DIY: Cómo pintar prendas de bebé en casa

Si tienes bebé o vas a tenerlo recientemente estos diy te van a ayudar a que tus peques luzcan prendas únicas y personalizadas. Además, son tan sencillos que seguro que te vas a animar a realizaros tú misma.

publicidad

DIY: Pintar ropa de bebé en casa

Con un sello: ¿Qué te parece pintar el body de un bebé utilizando un sello? Este diy me ha parecido muy original porque necesitas un sello con la forma de unos labios, pintura roja y un pincel y así ha quedado:

diy pintar ropa de bebé

Via

Dibuja tu personaje favorito y añade una frase: Esta pintura me parece súper original, puedes hacerte una plantilla con tu personaje favorito y pintarla en el body del peque. Y no olvides una simpática frase como la de la ranita:

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 11.08.56

Via

El nombre de tu bebé: ¿Qué te parece personalizar la ropa de los bebés con su nombre? Puedes bordarlo, si eres mañosa o directamente pintarlo con tus colores favoritos.

diy pintar ropa bebé

Via

Con un gran bigote: Desde hace un tiempo a esta parte se han puesto de moda los grandes bigotes ¿por qué no añadirlos al body de tu bebé junto a su nombre? Para este diy necesitas:

publicidad

  • Un body blanco
  • Pintura textil y un pincel
  • Plantilla para letras
  • Y una impresora y tijeras

publicidad

Y a pintar. Para conocer el resto del diy puedes entrar en este enlace.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 11.14.47

Dibuja un autobús típico de Londres: Este dibujo me gusta mucho, para hacerlo tú misma necesitas unos rotuladores para tela que los venden en tiendas de manualidades. Imprime el boceto del dibujo y dibújalo con el lápiz sobre el body. Y con los rotuladores puedes colorearlos. Coloca un periódico debajo de la parte delantera del body para evitar que traspase la tinta. Fija la pintura siguiendo las indicaciones del fabricante.

diy pintar ropa bebé

diy pintar ropa bebé

Via

¿Qué te parecen estos diy? ¿Te animas a realizar alguno de ellos? Puedes hacerlo para tu bebé o para regalar a alguna amiga que vaya a ser madre recientemente.

Te dejo este vídeo que incluye el paso a paso para personalizar de una forma muy simpática el body:

Si vas a regalar el body puedes doblarlo como si fuera un cupcake. Laura nos enseña a hacerlo en este enlace.