8 formar de reutilizar las toallas viejas
¿Tienes toallas viejas en casa que no vas a utilizar más? Si has puesto en práctica los trucos para recuperar las toallas viejas y ya no da para más, te propongo darle una nueva vida con algunos de estos DIY que he rescatado. Y es que con un poco de maña vas a realizar cosas muy chulas para casa que te van a ayudar a ahorrar.
8 formar de reutilizar las toallas viejas
- Toalla mopa: Convierte la toalla en una funda para la mopa, añade unos botones para que sea lo más práctica posible y cuando termines puedes meterla en la lavadora.
- Toalla mantelito: Este diy me ha parecido muy original, se trata de utilizar un trozo de tela y añadirlo a una toalla del mismo tamaño para que puedas utilizarlo de mantelito individual. Si se derrama agua u otra bebida no hay problema porque la toalla lo va a absorber estupendamente.
- Toalla babero: Otra forma de reutilizar las toallas es haciendo un babero personalizado. En esta foto tienes los pasos que puedes seguir para conseguirlo. ¿Qué te parece? ¿Te animas a realizarlo?
- Toalla bolsa de deporte: ¿Te animas a realizar una bolsa de deporte o para el cole? Puedes bordar el nombre de tu hija o hijo en ella y tendrás una bolsa muy graciosa y personalizada. No habrá otra como la tuya 😉
- Toalla para picnic: Se trata de agrupar varias toallas hasta conseguir un mega mantel que te va a acompañar en tus picnics en el parque o en la playa. Yo lo he probado con servilletas de mantelerías que no utilizaba. Mi abuela las unió con la máquina de coser y nos hizo manteles muy originales a toda la familia.
- Toalla bolsa para las horquillas: ¿Qué te parece hacer una bolsita para guardar las horquillas y las gomas del pelo? Creo que voy a intentarlo porque siempre las tengo dando vueltas por el baño.
- Toalla cajita para toallas: Puedes realizar una caja para guardar las toallas y forrarla con una toalla que ya no vayas a utilizar. Así si la tienes en el baño y le cae agua estará perfectamente protegida.
- Toalla alfombra del baño: Igual que has hecho con el mantel para el picnic, también puedes hacer una alfombra para el baño; dale forma redondeada, rectangular… hazla como más te guste.
Fuente: Facilisimo / Pinterest/ La Bioguía