Amazon creará 1.000 empleos en Madrid

Si estás buscando empleo hoy te traemos una buena noticia porque Amazon tiene previsto crear 1.000 empleos en Madrid durante los próximos tres años. Es, sin dudarlo, una muy buena noticia, pero vamos a conocer los detalles.

publicidad

Amazon creará 1.000 empleos en Madrid

Amazon creará 1.000 empleos en Madrid

El gigante de Internet va a duplicar el centro logístico que tiene situado en San Fernando de Henares, Madrid. Va a ampliar su negocio y va a pasar de 32.000 m2 a 75.000 metros cuadrados lo que supone una creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años.

publicidad

Y otra buena noticia es que Amazon está buscando un nuevo lugar para ubicar un nuevo centro logístico en España lo que va a suponer más empleos, pero de eso hablaremos más adelante cuando tengamos confirmación.

Normalmente, en la sede de Amazon de Madrid trabajan unas 400 personas con un contrato indefinido pero para la campaña de Navidad se estima que se vaya a elevar a 1.400 personas así que si vives por la zona o no te importa mudarte por unos meses deberás estar atento por si se van publicando ofertas de trabajo en los principales portales de búsqueda de empleo.

¿Conoces los gastos hormiga? Son aquellos que hacen que no puedas ahorrar sin darte cuenta. Aquí tienes toda la info.

Fuente: El Economista