Cómo elegir la silla de paseo para tu bebé


Tengo varias amigas que tienen bebés y cuando llega el momento de elegir la silla de paseo suele ser complicado, la verdad es que existen tantos modelos y tantos diseños, sin olvidar los precios… que suele ser una tarea de estudio y comparativa durante bastante tiempo.

Así que vamos a recoger algunos consejos sobre cómo elegirla ya que si estás esperando un bebé te vendrá bien la información que hoy compartido contigo. Por cierto, ¿conoces sillasdepaseo.es? Es una tienda Online con muchísimos recursos y productos relacionados con las sillas de paseo.

Cómo elegir la silla de paseo

  • Cuando vayas a elegir la silla de paseo debes tener en cuenta tus hábitos, por ejemplo, hay que saber si los paseos se van a realizar en el parque, en el campo, por la ciudad… ¿Sueles andar mucho? Estos factores son esenciales para elegir una silla de paseo que se adapte a tus necesidades.
  • Otro factor es el precio, debes fijarte un presupuesto y una vez ahí estudiar todas las características de las sillas de paseo que están dentro de tu presupuesto, ¿de qué sirve estar viendo algunas muy caras si no vas a poder comprarlas?
  • ¿Sueles viajar a menudo? Tengo unos amigos que viven en Cartagena pero los fines de semana van a Águilas (Murcia) así que para ellos es muy importante la rapidez a la hora de plegar la silla de paseo, si, por el contrario, no sueles viajar en coche muy a menudo entonces puedes elegir otros modelos distintos.
  • La seguridad infantil es uno de los principales aspectos. En la web cybex-online.com puedes ampliar más información al respecto.

Donde comprar las sillas de paseo

Existen muchísimas tiendas en las que puedes comprar este producto, pero desde Ahorradoras te recomendamos Sillas de Paseo ¿la conoces? Es una gran tienda Online con multitud de productos al mejor precio.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

 

Suelen realizar numerosas ofertas con todos los accesorios que salen muy bien de precio, por ejemplo puedes llevarte el set compuesto por la silla de paseo Mamas and Papas Urbo 2, el capazo, el adaptador adecuado y la silla de coche Cybex Aton 4 por menos de 1.000 euros.

publicidad

Y si quieres algo más económico siempre puedes llevarte este trío Hauck Malibu All in One Miami 4 S caviar orange – Silla de paseo + capazo + silla para coche en naranja – Colección 2016 por 324,80€.

Y ahora que llega el frío no te olvides el saco cubrepiés de borreguito natural para que tu bebé vaya bien calentito, si pudiera me compraba uno para mi 😉

Su interior de borreguito y a su superficie resistente al viento y al agua, es el compañero perfecto en los fríos días invernales. Te ofrece mucho confort y funcionalidad: la parte de los pies la puedes quitar completamente y el saco se convierte en un cobertor calentito para la época de entretiempo. También se ha pensado en la seguridad y por eso tienes las ranuras perfectas para pasar el cinturón. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué te parecen estas sillas de paseo? ¿Cuál te ha llamado más la atención?
 Te invito a que repases las novedades para llevar a los niños en coche, puedes hacerlo en este enlace.