Truco para pelar los huevos muy fácil

Publicidad

Me encantan los trucos que vais enviando, son muy útiles como el de dar una nueva vida a las sombras de ojos. Si aún no lo has visto puedes hacerlo ahora mismo en este enlace.

En esta ocasión hemos recogido el truco que ha enviado Olga en el que nos enseña cómo pelar los huevos muy fácilmente.

Trucos para pelar los huevos muy fácil

Truco para pelar los huevos muy fácil

Vamos a descubrir cuál es el truco que nos cuenta nuestra amiga y seguidora Olga:

Mi truco es ponerle sal a los huevos al hervirlos para pelarlos de maravilla.

He aprovechado que iba a hacer ensaladilla rusa para poner en práctica el truco de Olga. He puesto 3 huevos en un cazo con agua y sal y otro con las patatas sin sal.

Truco para pelar los huevos muy fácil

Publicidad

Pues tengo que decirte que me ha sorprendido porque ha salido casi del tirón la piel de los huevos con sal. ¡Este truco funciona!

Truco para pelar los huevos muy fácil

¿Qué te parece? ¿Lo has hecho alguna vez? La verdad es que cuando he puesto a cocer nunca he añadido sal pero a partir de ahora voy a hacerlo porque es un engorro pelar los huevos ya que a veces se queda pegada la cáscara y se pueden romper.

Y aquí tienes el vídeo para que veas la diferencia entre añadir sal y no añadirla:

Por cierto, te animo a que veas el vídeo que te espera en el canal de YouTube de Ahorradoras en el que vas a aprender cómo separar las yemas de las claras de una manera muy sencilla también. Y si no quieres perderte nada puedes suscribirte porque cada semana vamos a añadiendo nuevos vídeos. Aquí lo tienes:

Publicidad