Etiquetas para regalos gratis

La primera impresión cuenta mucho y en cuanto a regalos también es así, por eso hemos recopilado unas etiquetas para regalos que puedes imprimir completamente gratis. Con ellas vas a poder personalizar ese regalo tan especial de una forma muy cuca. ¿Quieres saber cómo?

publicidad

Etiquetas para regalos gratis

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 10.15.27

¿Has visto que monas que son? Tienes un montón de etiquetas para imprimir completamente gratis y con las que hacer que tus regalos sean mucho más especiales.

Para imprimirlos hay que:

publicidad

  • Entrar en la web de la promoción> AQUÍ 
  • Elige las etiquetas que quieres imprimir
  • Pulsar la flecha de DESCARGA
  • Y puedes imprimirlos

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 10.15.36

Hay muchos modelos; desde las cartas para los Reyes Magos, tarjetas para añadir a los paquetes, tarjetas de agradecimiento en las que incluir unas palabras… lo mejor es que entres por ti misma y que las elijas las que más te gustan. La verdad es que a mi me han gustado todos los modelos que existen. ¿Y a ti?

publicidad

Otras tarjetas para regalos muy chulas son las que han diseñado en Muy Molón. En este enlace puedes conseguirlas completamente GRATIS. ¡Ah! Y si aún estás dudando, te invito a que descubras cuáles son las ventajas de regalar en Reyes que ha recopilado nuestra compañera Sankara.