Ventajas de regalar en Reyes

Hay quien dice que regalar en Navidad es mejor que hacerlo el día de Reyes, sobre todo si hay niños en casa ya que pueden aprovechar durante el periodo vacacional la oportunidad de estrenar todos sus juguetes nuevos, sin embargo, si echamos una mirada más analítica desde el punto de vista de una ahorradora, las ventajas de regalar en Reyes son considerablemente mayores.

publicidad

reyes magos

En primer lugar tenemos como ventaja que podemos comprar los regalos en enero, lo que quiere decir que en muchas comunidades autónomas ya habrán comenzado las rebajas desde el día 1 y no desde el día 7 como ocurría hace unos años.

publicidad

A esta ventaja habría que sumarle el hecho de que en muchas tiendas tendremos disponibilidad de un periodo de tiempo más amplio para realizar cambios y/o devoluciones. ¿Quién no se ha equivocado alguna vez con un regalo y en la tienda le han dado negativas a la hora de intentar de hacer un cambio o devolución de producto? Es una ventaja muy a tener en cuenta.

Por otro lado, tendremos más tiempo para comparar precios y elegir mejor. Si somos asiduos a las compras en internet añadiremos la ventaja de que en el resto de países los regalos se hacen sólo el día de Navidad, por lo que podremos obtener precios mucho más económicos en muchas tiendas extranjeras.

Por último y no menos importante está el tema de la expectación creada, que aumentará y esto hará que nuestros regalos sean abiertos con más ganas. ¿Y tú de quién eres… de los Reyes Magos o de Papá Noel?