11 Cambios que van a mejorar tu vida

Cambios que pueden mejorar tu vida

publicidad

De cara al año que empieza nos hemos propuesto realizar algunos cambios en nuestro día a día para ser más felices. ¿Te unes? Te proponemos una serie de acciones que están en tu mano y que van a cambiar tanto tu estado de ánimo como la forma de relacionarte con otras personas y, por consiguiente, cómo se comportan contigo.

Cambios que pueden mejorar tu vida

  • Evita frases negativas: A partir de ahora elimina de tu vocabulario las frases negativas como “es imposible” o ” esto no va a funcionar”.Tú eres la primera persona que debe creer en ti, en lo que estás haciendo y así debes trasmitírtelo.
  • No más personas negativas: Se acabó eso de estar soportando a personas negativas que solo hablan de problemas y de miserias… ya tienes bastante con tu vida jajaja así que rodéate de gente positiva, te va a ayudar a ser más feliz en el día a día.
  • Respira profundamente ante situaciones difíciles: Esto lo leí hace ya bastantes años y suelo ponerlo en práctica cuando tengo que afrontar una situación difícil o que me pone nerviosa. Respira profundamente varias veces y te ayuda a calmarte y relajarte. ¡Funciona!
  • Celebra con frecuencia: Celebra tanto los pequeños como los grandes logros, así te motivarás cada vez que consigas lo que te propongas.

Cambios que pueden mejorar tu vida

publicidad

  • Ríete de todo: De los fracasos, de las alegrías, de los intentos… la vida con humor es mucho más agradable. No te la tomes tan en serio porque no merece la pena. Todos caemos y nos volvemos a levantar, así que mejor con una sonrisa en la boca.
  • Bebe más agua: ¿Sabías que si te deshidratas te vas a sentir más cansada? Así que procura beber agua durante todo el día para mantener tu energía arriba.
  • Haz un repaso cada noche: Cuando estés acostada haz un repaso de todo lo que has conseguido hacer durante el día, es una forma de tomar conciencia de todo lo que somos capaces de lograr sin darnos cuenta.
  • Reconcíliate con tu pasado:  El pasado es pasado y ya no puedes cambiarlo así que deja de atormentarte por aquello que hiciste mal, lo que sí puedes hacer es no volver a repertirlo. Verás como así vives mucho más tranquila y relajada. Di adiós a esa “mochila” que llevas sobre tus hombros.

Cambios que pueden mejorar tu vida

  • Utiliza las escaleras en lugar del ascensor: Es una forma de hacer ejercicio físico sin darte cuenta y sin que te cueste dinero. Deja el ascensor para las bolsas y tú sube andando.
  • Planifica y prioriza tus tareas: Decide cuáles son las tareas más importantes sobre las que trabajar durante el día y así no las dejarás olvidadas.
  • Escribe tus metas en un papel: Ahora que estamos empezando el año escribe en un papel tus metas para el próximo año y en diciembre del año próximo ábrelo para ver si las has cumplido.

¿Qué te parecen estos cambios que te proponemos? ¿Te animas a conseguirlo? Espero que sí y nos cuentes cómo has notado el cambio.

publicidad

Por cierto, antes de irte te dejo unos trucos muy chulos para las chicas. Aquí puedes verlos.