6 usos caseros del té verde

Como me gusta mucho el té verde, todo el mundo me regala así que he decidido buscar algunas otras formas de darle utilidad en casa y me he sorprendido al ver la gran cantidad de cosas que podemos hacer con el té verde, además de disfrutarlo en una taza.

publicidad

Usos caseros del té verde

Usos caseros del té verde

Estos son algunos de los usos caseros del té verde, a partir de ahora lo vas  mirar con otros ojos 😉

Elimina los olores: Si tienes olores en la nevera y quieres quitarlos de una manera efectiva prueba a utilizar las hojas y colocarlas en una bolsa tipo tul. Cierra y a frotar, las hojas lo que hacen es absorber el olor y después limpia de forma habitual.

Acaba con la humedad: Hay determinadas zonas en las que abunda la humedad así que para esos días coge una bolsa de tela e incorpora las hojas de té en la habitación y vas a notar como se absorbe.

Bueno para las plantas: ¿Sabías que gracias a los antioxidantes y otros nutritientes que tiene el té va a ayudar a que las plantas crezcan más fuertes? Coloca las hojas en el agua de riego, deja que repose unos minutos y riega con ella.

Adiós al olor de pies:Si tus pies huelen demasiado puedes probar a lavarlos con té verde, tres bolsitas por taza y vas a notar como el olor se reduce.

publicidad

Para limpiar la alfombra: Las hojas del té verde atraen el polvo haciendo que pasar el aspirador sea mucho más sencillo. Esparce el té verde húmedo sobre la alfombra, no debe estar mojado, solo húmedo. Y pasa la aspiradora a continuación.

Brillo a los espejos: Si quieres que los espejos reluzca prueba a realizar este truco, prepara una taza de té verde y limpia el espejo con un paño suave y el té. Termina de limpiar con un periódico y verás que brillante queda.

Usos caseros del té verde

¿Qué te parecen estos usos alternativos del té verde? A mi me han sorprendido y estoy deseando ponerlos en práctica. ¿Sabes que hemos hablado de 7 usos del te en la cocina, la mar de saludables y deliciosos? Te animo que a los pongas en práctica y dejes tu comentario.

No te vayas sin descubrir los trucos sorprendentes de limpieza que hemos recopilado. Entra ahora en este enlace para conocerlos.

Fuente: Innatia