7 trucos para encontrar la ropa en el armario

¡Qué difícil es encontrar la ropa en el armario! Te aseguro que hay prendas que caen en el olvido y nos las vuelvo a ver hasta que hago el cambio de armario. Tengo que aplicarme ya la técnica de las 33 prendas para que no me vuelva a pasar.

Otra opción, es utilizar algunas de las ideas que he encontrado navegando por la Internet. Me han parecido trucos muy ingeniosos y te van a ayudar a encontrar la ropa de un simple vistazo.

publicidad

Trucos para encontrar la ropa

¿Qué te parece separar la ropa por días de la semana? El domingo puedes dedicar un rato a la planificación de los conjuntos. Así evitarás perder el tiempo por las mañana con el “Y hoy qué me pongo…”. Te levantas, coges la ropa y a la ducha.

Trucos para encontrar la ropa

Deja la ropa del día siguiente en un lugar distinto. Si no quieres planificar la de la semana completa, sí que puedes hacer la del día siguiente. En este caso te propongo una escalera pero puede ser una silla. No es tan glamuroso pero sí más práctico jajaja

Trucos para encontrar la ropa

Siguiendo con el ejemplo de la escalera, te propongo esta idea para dejar la ropa que vas a ponerte la semana. Además, te sirve de almacenaje. Debajo de cada conjunto pon los zapatos y el bolso.

Trucos para encontrar la ropa

Juega con las sillas. Cuélgalas y te servirán como lugar ideal para colocar la ropa destacada de la semana. La tienes siempre a mano y los fines de semana puedes plegarlas para que ocupen menos espacio.

publicidad

Trucos para encontrar la ropa

Ayúdate de perchas con colores para organizar la ropa. Separa por colores dependiendo del día de la semana o de las prendas. Por ejemplo, los pantalones en las perchas azules, las camisas en las rosas…

Trucos para encontrar la ropa

Estructura bien el armario para que sea mucho más sencillo encontrar la ropa en su interior. Un apartado para pantalones, otro para faldas, para chaquetas, zapatos, jerseys…

Trucos para encontrar la ropa

¿Qué me dices de este armario? Está instalado justo debajo del hueco de la cama y al estar abierto es una técnica sencilla para encontrar la ropa.

Trucos para encontrar la ropa

¿Qué te han parecido estos trucos para encontrar la ropa? ¿Qué sueles hacer tú? Nos encantaría que compartieras tu experiencia con el resto de la comunidad de Ahorradoras.

Y si te has quedado con ganas de ver más trucos para organizar la ropa te invito a que descubras estos post:

Fuente: Pinterest