Dyson V6, la aspiradora sin cables

publicidad

Seguro que recuerdas que hace unos días hablábamos sobre la Roomba 772. Te contamos cuáles son sus principales características, las valoraciones de los clientes… Ante el éxito con la información, vamos a seguir ampliando esta serie de post y te vamos a mostrar las mejores aspiradoras del mercado.

Así que aprovechando que la firma Dyson ha lanzado la aspiradora sin cables Dyson V6, hemos realizado este post informativo. En él te vamos a detallar todas las cuestiones que puedan surgirte si estás pensando en comprar un aspirador sin cable.

Te hablamos de las especificaciones, de las características, de las opiniones de clientes que ya lo han utilizado, vamos, todo lo que necesitas saber.

Dyson V6, la aspiradora sin cables

Dyson V6, la aspiradora sin cables

La nueva aspirada Dyson V6, es ideal para limpiar la casa. Aporta 20 minutos de autonomía gracias a la batería que tiene sin efecto memoria y sin llegar a perder la succión.

Entre las novedades, destaca que el cepillo motorizado está totalmente renovado. Y tiene el doble de succión con el fin de limpiar más profundamente entre los pelos de las alfombras. Es un gran acierto, sin duda.

Características del nuevo motor de Dyson V6:

Dyson V6, la aspiradora sin cables

  • Es hasta 3 veces más rápido que los convencionales. Según explican en la web, es la aspiradora sin clase más eficaz energéticamente.
  • El motor tiene tecnología 2 Tier Radial Cyclones.
  • Tiene mucha más autonomía.
  • Esta aspiradora tiene una opción para no gastar batería y optimizar la autonomía de la misma mientras no se está utilizando.
  • Dispone de un selector de potencia, tú eliges la potencia que quieres tener en cada momento.
  • Y puedes limpiar hasta 15 minutos de alta suciedad y 6 minutos a potencia máxima para las tareas más complicadas.
  • Utiliza la tecnología ciclón, algo que es propio de todas las aspiradoras Dyson porque es una tecnología patentada por esta firma:

Las potentes fuerzas centrífugas expulsan el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire hacia el cubo sin perder succión. La Dyson V6 tiene la tecnología 2 Tier Radial Cyclones y una batería sin efecto memoria para una alta succión constante.

Dyson V6, la aspiradora sin cables

Pero vamos a conocer otras características que hacen única  la nueva Dyson V6:

  • Es una aspiradora equilibrada para la limpiar desde el suelo hasta el techo.

 

  • El centro de gravedad de encuentra en la empuñadura, así te va a resultar más sencillo manejarla desde arriba, debajo de los muebles y otros lugares con acceso complicado.

 

  • Otro aspecto muy funcional es el vaciado del cubo; es higiénico y muy sencillo. Tan solo tienes que pulsar el botón de “vaciar suciedad”. Como el cubo es transparente puedes controlar en todo momento el nivel de suciedad que tienes almacenado y saber si es el momento de realizar el vaciado.

Dyson V6, la aspiradora sin cables

Qué incluye la aspiradora V6

Todas las aspiradoras sin cable Dyson tienen:

publicidad

  1. El vaciado en el cubo de una forma higiénica
  2. Un práctico puerto de carga para guardarla en un pequeño espacio
  3. Cuenta con el modo de máxima potencia para la suciedad más extrema
  4. Cuenta con hasta 20 minutos de autonomía
  5. Dispone de 2 años de garantía
  6. Y tiene los accesorios adicionales para eliminar el polvo de cualquier rincón, llega hasta los más complicados.

Dyson V6, la aspiradora sin cables

COMPRAR ASPIRADOR DYSON V6

Opiniones de clientes en Amazon:

Amazon es uno de los lugares en los que más suelo consultar a la hora de conocer las opciones de los usuarios, la gente tiende a describir su experiencia y nos cuentan los pro y los contra de los objetos.

En este caso, la nueva aspiradora sin cables ha obtenido un 4,6 estrellas de un máximo de 5 ¡Está genial! ¿Verdad? Así que he seleccionado algunas de estas opiniones para que las conozcas y sepas qué es lo que más han destacado.

Dyson V6, la aspiradora sin cables

Por Kaaray en 20 de noviembre de 2015

Compra verificada

Es una aspiradora estupenda, aspira fenomenal, tiene mucha potencia, como todas las Dyson, muy comoda, pesa poco y para la limpieza diaria de una casa de 70m es ideal. Hay mucha informacion sobre este modelo y comparativas por internet, que hicieron que nos decidieramos rapido. El precio de Amazon, el mejor.
Por Eva en 14 de octubre de 2015

Compra verificada

Es tan ergonómico que te paseas usàndolo. Bastante ruidoso, eso sí.Dura poco la batería, así que se ha de plantear la limpieza a trozos, a ratos libres.
el 15 de febrero de 2016
Compra verificada
La aspiradora tiene un diseño tremendo, los materiales de fabricación, detalles, enganches y accesorios son espectaculares. Tiene gran fuerza de succión y muy liviana. El único contratiempo es que la batería no te regala ni un minuto. Dura exacto lo que indica, creo que eso es un punto a mejorar. A pesar de ellos es muy recomendable.
 He querido traerte un vídeo que he encontrado en Youtube y que te muestra los accesorios que trae la nueva Dyson V6, no es en español pero la idea es que veas por tus propios ojos como funciona y como viene de fábrica.
¿Qué te parece este nuevo modelo de Dyson? Antes de irte te invito a descubras la opinión de Elena sobre la Roomba 870. Y espero que nos cuentes tu experiencia con este tipo de aspiradoras si tú también las has utilizado.

publicidad