Separadores de armario para ropa de bebés
Una de las cosas a las que más recurrimos las que tenemos amigas con bebés, es a la ropa. Me gusta preguntar y, normalmente, me piden ropa para 9 0 12 meses porque suelen recibir muchos conjuntos de recién nacido o para los primeros 6 meses de edad.
Así que buscando por Internet, hemos encontrado un DIY muy chulo para separar la ropa de los bebés en el armario. Es una forma de tenerlo organizado y que lo tengas todo a mano cuando así lo necesites.
DIY: Separadores de armario para ropa de bebés
La idea es separar la ropa dependiendo de la edad del bebé. Así que nada mejor que realizar tus propios separadores. En este caso, se trata de hacerlo con círculos, pueden ser de plástico o hacerlos con un cartón o cartulina. La idea es que los decores de diferentes colores. Y no olvides añadir el número al que corresponde. Si quieres ampliar puedes hacerlo AQUI.
También puedes realizar los separadores ovalados. Te dejo una plantilla que han realizado en Mispadresmolan. Están muy chulos ¿verdad?
¿Y qué me dices de este separador? A mi me parece muy cuco. Y tan solo necesitas:
- Hojas de scrapbook
- Pegamento
- Tijeras
- Perchas
Lo primero que debes hacer es cortar las hojas, deben medir 12×30 centímetros. Seguidamente, dobla un extremo de la hoja hacia delante y luego hacia atrás. La idea es formar un abanico.
A continuación, dobla por la mitad y puedes pegar las capas o atar el centro para que quede junto. Pega los dos extremos para terminar de formar el abanico. Y la parte de abajo deberás pegarla, también, a la percha. No olvides incluir las pegatinas con la edad. Si quieres ver el paso a paso puedes hacerlo en Numabia.
Y vamos con la última idea que hemos recogido, espero que te estén gustando 😉 Son unas etiquetas personalizadas con la talla y la edad a la que equivale.
Necesitas:
- Cartulina blanca
- Colores
- Lazos
- Papel puntado
- Adhesivo
- Tijeras
¿Cuál es la idea que más te gusta? ¿Las vas a poner en práctica para organizar la ropa del bebé? La verdad es que están muy chulas.
Por cierto, te dejo un post con algunas ideas para ahorrar en ropa de bebé.