4 trucos para limpiar los azulejos

Publicidad

Si tienes que limpiar los azulejos, te vendrá bien conocer algunos de los trucos que hemos recopilado en este post. Te van a ayudar a limpiarlos con ingredientes que, seguro, tienes en casa.

Trucos para limpiar los azulejos

Trucos para limpiar los azulejos

Limpiacristales, alcohol y agua: Con estos tres ingredientes vas a poder limpiar los azulejos perfectamente. En un cuenco o un cubo añade una taza de alcohol, otra de agua y una de limpiacristales. Todo debe ir a partes iguales. Moja un paño y pásalo por los azulejos.

Vinagre y agua: Esta combinación te va a permitir acabar con la grasa acumulada, por ejemplo, en la cocina. Añade un vaso de vinagre a un recipiente con agua. Moja papel de periódico y pásalo por los azulejos. Y por último, utiliza un paño con agua para aclarar.

Trucos para limpiar los azulejos

Publicidad

Amoniaco y agua: Esta mezcla es igual que la anterior, con excepción que e lugar de un vaso de vinagre, lo que debes añadir es un chorrio de amoniaco. Ideal para acabar con la grasa más incrustada.

Vapor de agua: ¿Sabías que el vapor de agua reblandece la suciedad? Si te has dado un baño o ducha con agua caliente, puedes aprovechar ese vapor para acabar con la suciedad más complicada.

¿Qué te parecen estos trucos que hemos recogido? ¿Los conocías? ¿Con qué sueles limpiar los azulejos de casa? Si conoces algún otro truco, nos encantaría que lo compartieras con el resto de la comunidad de Ahorradoras.

AQUÍ te dejo 3 trucos que te permiten limpiar las juntas de los azulejos.

Fuente: Mia

Publicidad