Conoce la iRoomba 790

publicidad

¡¡ACTUALIZACIÓN!! Consulta nuestra más completa guía sobre robots aspiradores.

——-

La Roomba 790 es una de las aspiradoras sin cables que hemos escogido. Si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que tenemos una serie de post con algunas de las mejores aspiradoras que existen actualmente en el mercado.

En este caso, hemos seleccionado este modelo puesto que es el que más accesorios de limpieza trae consigo. Y los usuarios están muy contentos con ella.

iRoomba 790, ideal para mascotas

iRoomba 790, ideal para las mascotas

La iRoomba 790 está considerada como la joya de la serie 700 de la compañía. Presenta algunas novedades con respecto a sus compañeras, una de ellas es el comando wireless. Es mucho más que un mando a distancia ya que podrás utilizarlo desde cualquier punto de la casa. Tanto si estás en una estancia y el robot aspirador en otra.

Conozcamos algunas de las características que hacen única a esta Roomba:

  • Duración de la batería 2 horas.
  • Tecnología de la batería: Níquel- Hidruro metálico.
  • Tiene el sistema de filtrado HEPA.
  • Recoge hasta un 98% de suciedad.
  • Indica cuando el depósito contiene 0,5 litros  de polvo para que se vacíe.

iRoomba 790, ideal para mascotas

COMPRAR ROOMBA 790

 

Otras cualidades de este aspirador sin cables

  • La Roomba 790 dispone de un detector de suciedad muy potente gracias al sistema Dirt Detect. Es capaz de llegar a recoger hasta un 98% de la suciedad total de la estancia. Esto la hace ideal para hogares con mascotas.
  • Los filtros HEPA evitan que las partículas de polvo más finas estén circulando por el hogar, lo que permite tener un aire mucho más limpio y puro.
  • Otra de sus características, es que puedes programarlo para que limpie cuando quieras, por lo que he leído, te permite programar hasta con una semana de antelación.
  • Cuenta con navegación inteligente gracias a unos sensores acústicos y ópticos iAdapt que llegan a monitorizar el lugar 60 veces por cada segundo.
  • Otra de sus cualidades, es la detección de las escaleras, objetos, muebles, desniveles… lo que evita que choque con ellos.
  • Limpia en 3 etapas: Con el cepillo lateral limpia hasta los bordes de las paredes y las esquinas, recoge la suciedad, las pelusas y hasta el pelo de la mascota.

iRoomba 790, ideal para mascotas

publicidad

La iRoomba 790 es ideal para limpiar todo tipo de suelos; bien sean de madera, baldosa, gres, moqueta, o, incluso, una alfombra. Además, según explican, no se atasca cuando pasa de un suelo más duro a uno más blando.

La autonomía de la batería es de 2 horas aproximadamente con una carga de 3 horas. En cuanto al depósito, está situado en el lateral de la aspiradora sin cables. Y tiene una membrana que evita derrames o escapes.

Además, gracias al modo SPOT limpiará manchas localizadas y el método CLEAN es el automático. Y si se queda sin batería, vuelve el solito hasta su base para cargarse de nuevo.

El robot con más accesorios de limpieza

iRoomba 790, ideal para mascotas

Una de las características de la Roomba 790 es la gran cantidad de accesorios que tiene, vamos a detallarlos:

  1. 6 filtros HEPA
  2. 2 juegos de cepillos centrales
  3. 3 cepillos laterales
  4. 3 paredes virtuales

De tal forma, que tienes repuestos para 2 o 3 años, algo que te ahorrará una gran cantidad de dinero.

Aquí tienes un vídeo por si te apetece verla en funcionamiento:

COMPRAR ROOMBA 790

 

Opiniones de los usuarios

Me gusta investigar hasta dar con la opinión de algunos de los usuarios. Así que, una vez más, he recogido 3 opiniones bastante significativas y que pueden ayudarte a tomar una decisión si estás pensando en comprar tu aspirador sin cables.

En primer lugar, decirte que la opinión general de todos los usuarios es de 5 sobre 5. Es decir, matrícula de honor. ¡Una pasada!

iRoomba 790, ideal para mascotas

Pero si te parece, leamos 3 de ellas:

Según Miguel:

Nos ha cambiado la vida. Es un placer llegar a casa y ver que todo está limpio. Desde que lo utilizamos los muebles cogen menos polvo. Recomendado a todo el mundo.

Para Esmeralda:

Funciona fenomenal y si cabe por un espacio, sin duda no para hasta meterse. La potencia de succión es estupenda y viene con un maletín con gran cantidad de recambios y accesorios para su limpieza.

Y por último, Josep Mª opina que es:

El primer Irobot que compro, no me decepcionó. Limpia bien una superficie de 140 m2. No es muy ruidoso.Es de gran ayuda que puedas programarlo a 1 semana vista.

La Roomba 790 al mejor precio

Espero que te haya ayudado esta información que hemos recogido y te recuerdo que puedes comprarlo al mejor precio en la web de Amazon.

Compra Roomba 790>AQUÍ

Y antes de irte, te invito a que conozcas la Roomba 775 Pet, perfecta si tienes animales en casa.

publicidad