¿Cuánto cuesta facturar una maleta?

Una de las cosas que más preocupa a todo el mundo a la hora de volar es el tema de las maletas, tanto si las llevamos junto a nosotros en la cabina (ya sabéis que cada aerolínea acepta un tamaño) como si las vamos a facturar ya que nos podemos encontrar la sorpresa en el aeropuerto de que nos cobren más por no haber hecho el check-in on line.

the-suitcase-811122_960_720

publicidad

La verdad es que en mi caso rara vez facturo salvo cuando viajo a Estados Unidos a visitar a mi familia y el precio de facturación suele ir incluido en el billete, pero mi amiga Paloma que vive en Alemania me contaba hace unos meses que la última vez que voló a Madrid con Iberia le cobraron 10€ de más por no haber facturado online.

Para que estas cosas no vuelvan a pasar, he querido enseñaros lo que cada compañía cobra por facturar maletas hasta 23 kg. Espero que os resulte muy útil (los precios son para el primer bulto de hasta 20 kg).

publicidad

Sin título2

Espero que esta información os resulte muy útil y recordad que podéis compartir con toda la comunidad vuestras experiencias y trucos para ahorrar a la hora de volar.

airport-1515448_960_720

Y por si os resulta útil aquí os dejo este post en el que os contamos las indemnizaciones de las aerolíneas por retraso y cancelación de vuelos a las que tenéis derecho.