Ruta low cost de restaurantes en Madrid
Madrid es uno de los lugares que más solemos visitar de España. Bien sea por gestiones, por compras, por los museos, ocio… la verdad es que siempre es agradable llegar hasta esta preciosa ciudad.
Así que si estás pensando en visitarla próximamente, toma nota de esta ruta low cost de restaurantes en Madrid.
Ruta low cost de restaurantes en Madrid
Perderte por las calles del centro de Madrid es toda una gozada, atravesar Malasaña, Fuencarral o Chueca… son barrios que han resurgido y que han acogido un aire bohemio y peculiar que, personalmente, me encanta. Precisamente nuestra primera parada la hacemos en Chueca.
- El Tigre: Este lugar es muy conocido por el precio de sus cañas. Por 2 euros tienes una cerveza y una tapa. No está nada mal para tratarse de un barrio muy concurrido por turistas y autóctonos. Está ubicado en la C/ de las Infantas, n 30.
- El rey de las tortillas: Seguro que has adivinado qué te espera en este bar. Suele estar abarrotado por estudiantes gracias a la gran variedad de tortillas que tiene. Y los precios son bastante asequibles. Está en la zona de Moncloa.
- Mercado Provenzal: Es una cadena que está en muchos lugares de España. He ido varias veces y comes y bebes por poquísimo dinero. La caña te cuesta 40 céntimos y las jarras no llegan al euro. Tienes uno en Bravo Murillo pero hay muchos más.
- The Low Cost Drinks Bar:En la zona de Moncloa tienes un bar de copas perfecto para el «tardeo» o para tomar una caña porque está por debajo del euro. Las copas te cuestan 4 euros.
- Restaurantes Indios de Lavapiés: En la zona de Lavapiés tienes una gran cantidad de restaurantes indios. Si quieres comer pagando 10 euros, aproximadamente, merece la pena acercarse hasta este lugar y elegir uno de ellos.
- Kucaramakara: un restaurante dominicano en el que arrasa el pollo rebozado sazonado con especias a un precio muy bajo. Además tiene muchos otros platos de la gastronomía dominicana como el pescado con salsa de coco. Calle San Evaristo, 4.
- El Túnel: Aquí lo que más vas a escuchar es… «Camarero, una de bravas». Y es que, este bar situado en el barrio de Tetuán es típico por las bravas.
- Cafetería Lili: un chino-peruano (chifa) en el probaréis el mejor ceviche, además también podéis pedir arroz con pollo y verduras o tamales. Entre semana tienen un menú de 7 euros. Lo encontraréis en la Plaza Mostenses, 1, en el Mercado.
- La Toná: Terminamos esta ruta low cost en uno de los barrios que más me gusta, Fuencarral. Y es que tienes cañas por 1 euro, botellines de cerveza por 80 céntimos y puedes acompañarlo con unas bravas, huevos con patatas, carne mechada…
Si conoces más locales que deberíamos incluir en esta ruta low cost de restaurantes, déjalos debajo de este post porque, seguro, que le resto de la comunidad te lo va a agradecer.
Antes de irte, te invito a que descubras cómo visitar gratis los museos de Madrid.
Te dejo un post con la ruta de los bares Low Cost.
2 comentarios
19 agosto, 2016
liliana
en Vallecas AV/pABLO nERUDA ESQUINA CON c/ buenos aires ESTA EL que te kuen donde no son tapas son platazos y cuestan 3 euros la jarra, refresco o lo que tomes mas el plato por 3 euritos.
19 agosto, 2016
rosa
Me lo guardo para cuando vuelva a Madrid.