Cursos gratis con garantías de contratación

Publicidad

En Ahorradoras muchas veces os hemos hablado de la importancia de la formación en un mundo tan competitivo como el de hoy y de las posibilidades de cursos gratis que podemos encontrar por eso hoy os quiero hablar del Programa de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo.

beautiful-15728_960_720

Se trata de cursos que son totalmente gratuito y que tienen un  compromiso de contratación del 30% de los alumnos que finalicen la formación, cuentan con prácticas reales en empresa y permiten la obtención de un Certificado de Profesionalidad de Nivel de cualificación 2.

Estos cursos son presenciales y se distribuyen por todo el país. Hoy, entrando en su web, he encontrado que ahora mismo tiene activo el curso Actividades Administrativas en relación con el Cliente que se imparte en Córdoba y en León pero irán saliendo más en diferentes ciudades.

Los requisitos para acceder a estos cursos son:

Publicidad
  • Ser mayor de 16 años y menor de 30.
  • Estar empadronado en cualquier localidad de España.
  • No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la presentación de la solicitud.
  • No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

office-625892_960_720

Si queréis consultar toda la información e inscribiros en programa solo tenéis que entrar en la web Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Espero que esta info os resulte de utilidad y os animéis a participar en estos cursos gratis.

Recordad que en Ahorradoras trabajamos para recopilar para ti toda la oferta formativa gratis y de calidad y todos los recursos gratis que encontramos. ¡No os los perdáis!

 

Publicidad
Comparte el ahorro: