Las 7 huchas más originales que hemos visto

Publicidad

Ya sabéis que en Ahorradoras os hablamos a menudo de distintos métodos de ahorro para que así encontréis el que más se adapta a vuestras necesidades pero el otro día una seguidora nos hizo un comentario:

Me encantan todos los métodos de ahorro que publicáis pero en mi caso lo mejor es utilizar la hucha de toda la vida, me regalaron una de Mr. Wonderful y gracias a lo que ahorré el año pasado pudimos darnos el capricho de una semana de vacaciones 😉

Me llamo mucho la atención porque me puse a pensar en la cantidad de gente que sigue utilizando huchas para guardar el suelto, coleccionar monedas de 2€, en resumen, cualquier método que nos ayude a ahorrar.

Yo tengo en casa una hucha de cerdito que me regalaron (me cuñado que es argentino diría “un chanchito” 😉 pero buceando en Internet me he encontrado con un montón de huchas y he querido compartirlas con la comunidad. ¡Espero que os gusten!

collage

Esta hucha me encanta porque cuenta el dinero que vas poniendo y viene con una tarjeta (como en los cajeros de verdad) para sacarlo cuando necesites. Además viene con reloj, calculadora, vamos que es ideal para ahorrar.

71wv-l0wwdl-_sl1500_

Si os gusta Star Wars esta es vuestra hucha. La he seleccionado porque un amigo la tiene y está encantado ya que, además de guardar sus monedas, tiene un objeto de decoración chulísimo. ¡Y tiene sonido!

 

Cuando estuve en Londres vi varias de éstas y estuve tentada a comprar alguna pero claro, estaban programadas para contar en libras y de poco me iban a servir aquí. Afortunadamente en Amazon tienen el mismo modelo pero que cuenta en euros. Muy útil pasa saber cuanto tenemos acumulado.

Publicidad

collage

De esta hucha me habló una amiga que tiene un peque de 10 años y me contó que es ideal para que aprendan a guardar sus monedas y así ahorrar porque se lo pasan bomba viendo como el gatito sale a atrapar la moneda. A mi me ha encantado y está súper de moda.

41wtzak9isl

¿Y qué os parece darle una vuelta de tuerca a las huchas de toda la vida? Esta hucha cerdito parece normal pero está recubierta de pizarra con los que es ideal para apuntar la cantidad que tiene, nuestras notas e incluso para seguir el reto de las 52 semanas de una forma ordenada.

81uk1zeomyl

Seguimos con las huchas que además de ayudarnos a ahorrar hacen que los más pequeños de la casa se acostumbren y aprendan la importancia de ahorrar. Se trata de “La mejor hucha del mundo” un pack que contiene:

  • Tres huchas de latón que representan a: El Cerdito Ahorrador, El Cerdito Comprador y El Cerdito Solidario.
  • El cuento ilustrado: “León, Carmencita y la mejor hucha del mundo”
  • “La Mejor Cartilla de Ahorros del Mundo” donde podrá ir anotando el dinero que tiene y en qué lo va gastando.

Con este pack nuestros hijos aprenderán, no solo a ahorrar, si no a distribuir el dinero de forma ordenada y lo más importante, que descubran el valor del dinero.

Espero que os gusten estas huchas que hemos recopilado y si tenéis alguna otra que sea original no dudéis en enviarnos la foto y la añadimos a lista 😉

Si quieres descubrir más ideas, consejos y trucos sobre como ahorrar día a día, no tienes más que visitar nuestra sección de Trucos para Ahorrar.

Publicidad
Comparte el ahorro: