Wickedly Prime, la nueva marca de alimentación de Amazon

¿Os imagináis comprando productos de marca blanca en Amazon? Parece un poco raro, ¿verdad? Bueno, hay que decir que alimentos ya vendía, pero de marcas conocidas (yo a veces aprovecho las ofertas que tienen) y de lo que hablamos hoy es de su marca propia Wickedly Prime.

publicidad

sin-titulo2

De momento solo está disponible para clientes Premium y en Estados Unidos pero pronto se extenderá al resto de países. En principio el tipo de alimentos que vende son snacks, frutos secos, palomitas y algunas bebidas pero suponemos que si tiene éxito ampliará su gama de productos.

publicidad

Ya el verano pasado Amazon lanzó una marca propia de cafés (Happy Belly) y otra de alimentos infantiles (Mama Bear) también solo disponibles para clientes premium así que como veis, poco a poco se van haciendo con más mercado. La verdad es que no tengo muy claro el comprar papillas de marca Amazon (además yo las suelo hacer caseras) pero todo será cuestión de probarlo.

De momento en España nos tendremos que conformar con comprar en el supermercado de Amazon las marcas que ya conocemos, eso sí, algunas con interesantes descuentos.

¿Que os parece la noticia? ¿Os animaríais a probar los productos de la marca Wickedly Prime? Estamos deseando que nos contéis qué os parece.

Por cierto, os dejos estos trucos para ahorrar lo más posible comprando en Amazon 😉