Manualidades para San Valentín de Lidl

Publicidad

Si aun no tenéis ningún regalo para celebrar mañana con vuestra pareja el día de los enamorados y no queréis gastaros mucho dinero os animo a que pongáis en práctica alguna de las 5 manualidades que nos proponen los supermercados Lidl.

  • Corazón de lana: Este regalo será ideal para decorar alguna zona importante de vuestra casa. Para realizar esta manualidad necesitaréis: una tabla de madera, clavos, lana roja, un martillo, pintura negra y una brocha. Los pasos para realizarlo son los siguiente:

 

  • Cupones con amor: Sorprended a vuestra pareja con una bonita y sencilla postal en la que expreséis vuestros sentimientos. En la postal también podéis incluir un plan que realizaréis juntos 😉 . En la web de Lidl encontraréis formas de personalizar estas tarjetas.

 

  • Caja de dulces: Si el regalo va a ser una caja de bombones o gominolas podéis realizar vosotros un envoltorio de lo más original. Coged papel, rotuladores, pegamento de barra, tijeras y el dulce que más os guste para meter dentro. Pasos para realizar la caja:

Publicidad

 

  • Hucha para planes: Hace unos días os hablábamos del tarro de la gratitud, leísteis el post? Pues esta es una idea un poco parecida porque es una hucha en la que iremos ahorrando dinero para un plan romántico. Aquí encontraréis los materiales y los pasos para poder personalizar el tarro de cristal.

¡Feliz ahorro y feliz San Valentín 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: