Libro de actividades gratis de Winnie The Pooh

publicidad

banner_tcciphone

Si queréis que los niños en verano no pierdan la práctica y sigan haciendo ejercicios de repaso os animo a que os descarguéis este libro de actividades gratis de Winnie The Pooh.

Me parece muy interesante para que los niños no estén pegados a la tele o a la tablet y desarrollen la imaginación. Además, seguro que a los peques les encanta el osito más entrañable de Disney 😉

El cuaderno lo encontraréis en formato PDF y solo tenéis que imprimirlo. Está en inglés pero seguro que los niños lo entienden fácilmente y cogen más soltura con el idioma.

publicidad

En la web de Disney os explican como podéis montarlo y encontraréis un crucigrama, un texto para completar y un coloreable entre otras cosas. Además, aprovecho para dejaros este otro coloreable de “La Dama y el Vagabundo” que seguro que le encanta a vuestros pequeños.

publicidad

Por último, y aunque no tiene nada que ver, os animo a que os hagáis con la Agenda Kakebo para anotar todos los gastos y así llevarlos al día. ¡Es una herramienta ideal para el ahorro doméstico!

¡Feliz ahorro ? !