22 patrones de cochet gratis


Desde el confinamiento me he aficionado mucho a sacar ratitos para hacer crochet porque me relaja y además puedes hacer con tus propias manos diseños llenos de amor como prendas de punto para regalarle a amigos cuando van tener un bebé, por ejemplo.

Si tienes en mente iniciarte en tejer punto con tus propias manos y recuperar una tradición que ha pasado de generación en generación te animo a que consultes los 22 patrones gratuitos que encontrarás en la web de Detodocrochet.

patrones crochet

Solo tienes que acceder a su web, seleccionar el patrón que más te guste y copiarlo siguiendo el tutorial paso a paso. Necesitarás agujas especiales para tejer, madejas de hijo y tijeras. Además, encontrarás patrones para elaborar prendas de ropa para bebés, bufandas, vestidos y muchas cosas más.

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

patrones gratuitos de crochet

He estado mirando en la web de Ahorradoras para comprobar si teníamos algo relacionado con esta temática y he visto que tenemos un patrón para realizar un cinturón de crochet, ¿te animáis a hacerlo?. Te animo a que pruebes porque pocas cosas hay más satisfactorias que hacer algo con nuestras manos.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderos nada. Además, en nuestro canal de Youtube tenéis montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.