Cursos online gratis de francés con certificado

publicidad

Si uno de los propósitos de año nuevo es aprender a hablar francés para poder moverte por París con soltura no te pierdas estos cursos online gratuitos ofertados por el Ministerio de Interior de Francia. Además, si lo terminas con un resultado satisfactorio obtendrás el certificado de la Alianza Francesa de París.

Cursos gratuitos de francés

Los cursos, recogidos bajo el título «Vivre en France» y los encontrarás de diferentes niveles A1, A2, B1… para que elijas la que mejor se adapte a tus conocimientos sobre la lengua gala. Los he estado revisando y también puedes anotarte y comenzar desde cero y luego, añadirlo a tu currículum profesional.

audiblepromo

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

publicidad




Aprovecho para recordarte que todavía te puedes anotar a los cursos online gratis de Office nivel Básico e Intermedio. Este tipo de formación es muy útil a la hora de buscar empleo y siempre te animo a que dediques unas horas a la semana a formarte, y si es de manera gratuita mucho mejor.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

También te interesará