Calendarios gratis para el 2018

Parece que hace dos días que nos hemos quitado el bikini pero ya tenemos que empezar a pensar en el invierno, en las navidades y en el próximo año porque en menos de 2 meses entraremos en el 2018. ¿Estáis preparadas? 😉

publicidad

Ahora toca empezar a hacer planes, pensar en las próximas vacaciones, en los próximos viajes y comenzar a organizarnos. Para todo eso y mucho más nos vendrá genial un calendario original y divertido como los que os voy a enseñar.

En la web de Cottage Market (que he descubierto hace poco y me ha encantado) encontraréis calendarios gratuitos que podéis imprimir y consultar siempre que lo necesitéis. Los hay para niños, con motivos navideños y más sobrios para poner en la oficina y empezar el 2018 a tope.

Ahora solo tenéis que seleccionar los que os gusten e imprimirlos ¡así de sencillo! A mi me ha encantado la idea de ponerle al calendario un marco y colgarlo en la pared del salón como si fuese un cuadro. ¿Dónde los soléis tener vosotras?

Y sois más de comprar los calendarios (en mi casa es una tradición) aquí os dejo una selección con los que me han parecido más chulos. ¡Espero que os gusten!

CALENDARIO CON FRASES MOTIVADORAS

Aparte de calendario es un planificador para toda la familia que incluye un bloc de listas de la compra con 52 hojas, un bloc de post-its de 50 páginas, un pack de 15 hojas de pegatinas y un bolígrafo personalizado.

publicidad

 

CALENDARIO PLANIFICADOR FAMILIAR

Es ideal para llevar todo organizado ya que cada mes tiene espacio extra para hacer notas en general, recordatorios, información y presupuesto, además tiene un gran bolsillo para papeles en la parte posterior, y un clip para bolígrafo

CALENDARIO MAGNÉTICO PARA LA NEVERA

¡Mi favorito! Y a lo peques les encanta dibujar y borrar.Incluye cuatro rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra.

Y si ya tenéis la impresora encendida os animo a que os hagáis con el planificador semanal de menús para organizar la dieta de toda la semana y la lista de la compra. Os aseguro que es una buena forma de ahorrar y llevar una dieta equilibrada.

¡Feliz ahorro 🙂 !