Guía gratis de Madrid

Publicidad

Para las que nos seguís desde fuera de España o para las Ahorradoras de otras Comunidades Autónomas que estéis pensando en visitar Madrid os animo a que os descarguéis esta guía gratuita que encontraréis en la web de Allworldguides.

Podréis echar mano de ella para organizar un viaje perfecto sin gastos improvisados, por ejemplo, en ella encontraréis que transporte público podéis utilizar para ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad evitando así que paguéis por un taxi.

En esta guía gratuita encontraréis cosas tan importantes como:

  • Transportes en los que llegar a Madrid
  • Qué ver en la capital
  • Formas de desplazarnos desde el Aeropuerto al centro de la ciudad
  • Arquitectura: el Madrid de los Austrias, los Barrios del Centro, los alrededores…
  • Museos, gastronomía y mucho más

Publicidad

Además, no podéis olvidaros de disfrutar de los tours gratuitos que organizan en la ciudad. Disfrutaréis de los mejores rincones de la capital de la mano de un experto al que solo le tendréis que dar “la voluntad” cuando termine el recorrido.

Y para comer, os animo a que os acerquéis a estos bares en los que podéis comer gratis con una consumición. Yo la última vez que fui a Madrid me acerqué a alguno de ellos y sin duda me quedo con la sidrería Ñeru, muy cerquita de la Plaza Mayor. Y para completar el día podéis haceros un tour por los museos gratuitos.

Ya solo quede que disfrutéis al máximo, porque como dice el refrán… ¡De Madrid al cielo!

¡Feliz ahorro y gracias por seguirnos 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: