Guía gratis para viajar por Europa

publicidad

Si lleváis meses ahorrando con los métodos de los que os hablamos en Ahorradoras igual podéis permitiros un pequeño viaje por Europa.

Si es así, os vendrá bien la última edición de la Guía Viajar por Europa 2017/2018 editada por la Comisión Europea. Os la enviarán gratis a casa en el idioma que seleccionéis.

Para conseguirla solo tenéis que acceder a la web de Publications Europa y añadir la guía a la cesta de compra. Si os fijáis marcará 0 euros. Luego, debéis finalizar la compra introduciendo la dirección a la que queréis que os llegue y listo. Debéis estar atentas en todo momento para elegir la guía en castellano porque yo la primera vez que completé el formulario la estaba pidiendo en checo, jeje.

Si lo preferís podéis descargarla en formato PDF y guardarla en el ordenador para cuando necesitéis consultarla. Y si vais a viajar con niños tenéis esta guía especialmente diseñada para que ellos también disfruten del viaje.

Si preferís hacer una escapada por alguna ciudad española echad mano de los Free Tours, una opción perfecta para conocer ciudades de la mano de profesionales pagando muy poco.

Por último aprovecho para dejaros este artículo en el que Laura os cuenta cómo viajar por Europa sin gastar (mucho) dinero.

¡Feliz ahorro y buen viaje 🙂 !

publicidad