Pompadour regala 3.000 calendarios solidarios

Publicidad

Hoy te traigo una promoción de las que merece la pena aunque solo sea por su parte solidaria porque mientras participas estarás ayudando en la investigación contra el cáncer de colon.

El 100% del dinero recaudado será recibido por el Equipo del Dr. Cubillo, Director de HM CIOCC, para su investigación sobre la Biopsia líquida en enfermedad oligometastásica hepática o pulmonar de cáncer colorrectal.

Se trata de una campaña de las infusiones Pompadour y la Fundación Intheos (con cada infusión donarás 10 céntimos para la investigación contra el cáncer de colon) y podrás ganar un calendario si estás entre las 3.000 primeras en participar.

Publicidad

Pasos para conseguir el calendario y ayudar en la investigación contra el cáncer

  • Compra una infusión de té verde, en el paquete debe aparecer un lazo azul. Eso significará que entra en la promoción. Estas son las variedades que puedes comprar: Té verde, Té verde con menta, Té verde con jengibre y naranja, Té verde con lemongrass y verbena, Marrakech, Té verde con Matcha y Té verde Sencha con Manzana.

  • Busca el código en el interior del paquete e introdúcelo en la web de la promoción. Si estás entre las 5.000 primeras recibirás el calendario solidario en casa.

Y si compartes en las redes sociales los Consejos de Prevención del Cáncer de Colon podrás ganar uno de los 10 lotes de Tés saludables Pompadour que sortean cada semana.

Date prisa porque la promoción finalizará cuando se agoten los calendarios 🙂 Y si quieres preparar en casa tus propias infusiones detox aquí te dejo unas cuantas.

¡Feliz ahorro!

Publicidad
Comparte el ahorro: