Infusiones fáciles y baratas para depurar
¿Sueles tomar infusiones? En casa bebemos bastantes, tanto con teína como sin ella. Así que en cuanto he encontrado estas recetas he pensado que estaría genial compartirlas contigo por si te apetece depurar el cuerpo.
Son fáciles de hacer y los ingredientes son baratos, así que lo tienen todo.
Infusiones fáciles y baratas para depurar
- Fresa, limón y albahaca
Para esta infusión necesitas entre 4 y 6 fresas partidas, medio limón a rodajas. Algunas hojas de albahaca, hielo y agua. Deja reposar durante un tiempo y puedes beberla.
- Naranja y arándanos
Para realizar esta infusión necesitas 6 tazas de agua, 2 naranjas cortadas en cuartos, un puñado de arándanos e hielo.
Mete todos los ingredientes en una jarra y deja enfriar alrededor de 24 horas para que coja todo el sabor y las propiedades.
- Sandía y menta
Otra infusión que puedes preparar en casa es la que está hecha a base de menta y de sandía. Corta un par de rodajas de sandía y añade en una jarra con agua y unas hojas de menta. Deja reposar alrededor de 1 día y listo para consumir. ¡Ah! Y no olvides añadir hielo.
- Romero y pomelo
Por último, te traigo una infusión a base de pomelo y de romero. Es muy fácil de preparar. Corta en rodajas la mitad de un pomelo y añade en una jarra con agua y unos tallos de romero. Deja que infusiones varias horas y listo para depurar tu organismo.
¿Qué te parecen estas infusiones? ¿Verdad que tienen muy buena pinta?
También puedes preparar una limonada casera con jengibre e hierbabuena. Aquí tienes la receta.