7 Recetas De Refrescos Que Podrás Hacer En Casa

Publicidad

recetas de refrescos que podrás hacer en casa

Si no eres muy amante de los refrescos con gas, ahora que llega el calor existen muchas recetas que puedes poner en práctica para hacer tus propios refrescos en casa. Es una manera de ahorrar y de beber de forma más saludable. Espero que te guste la recopilación que hemos hecho hoy en tu web de ahorro. Clicando sobre cada título tendrás la info para prepararla, incluso en el primer paso te hicimos un vídeo.

Recetas de refrescos que podrás hacer en casa

Limonada de jengibre: Esta receta es súper buena para calmar la sed y el calor. Suelo tomarla bastante en casa. Además, como no lleva azúcar puedes tomarla tanto si estás a dieta como si eres una persona diabética. Es que mi padre es diabético e intentamos hacer recetas que también pueda tomar él 😉

limonada jengibre

Granizado de pomelo: Los granizados también son perfectos para beber en verano. En esta ocasión Elena ha compartido el paso a paso del granizado de pomelo.

Granizado de kiwi: Y Mapi nos enseña a preparar un rico granizado de kiwi.

Publicidad

Refresco con gas casero: Pero si te gusta sentir las burbujas puedes preparar tu propio refresco en casa. Uno de los ingredientes, lo solemos utilizar muchísimo en Ahorradoras, y no es el vinagre 😉

Refresco de té: Para preparar este refresco de té necesitas 1 litro de agua, 4 bolsitas de té negro, 1 limón y azúcar al gusto. Lo primero es poner a hervir el agua, el zumo de limón y las bolsitas de té. Una vez que veas que ha comenzado a hervir, entonces añade el azúcar y deja que enfríe. Cuando esté casi frío ya puedes meterlo en la nevera para tomarlo bien fresquito.

Batido de plátano y melón: Este batido está riquísimo y se hace súper rápido. La verdad es que combinando la fruta de temporada puedes hacerte unos batidos muy saludables.

Bebida de perejil: He leído que esta bebida es buena para limpiar los riñones. Y necesitas 6 cucharadas de perejil, lo que viene siendo unos 60 gramos y 1 litro de agua. Lava bien el perejil y trocea en partes pequeñas. Ponlo en una olla con 1 litro de agua. Deja que se cueza durante 10 minutos y deja reposar. Cuela y sirve. Para que esté más fresquito, puedes guardarlo en la nevera.

recetas de refrescos que podrás hacer en casa

Y si hay una bebida típica del verano es la horchata. Te dejo algunas recetas sencillas para hacer con horchata. Cuéntanos si te animas a preparar este verano tus propios refrescos caseros 🙂

Publicidad
Comparte el ahorro: