Cafetera Infinissima Dolce Gusto ¡gratis!

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Nos informa la comunidad de que esta promoción ya no está activa. Sigue navegando por nuestra web para aprovechar todos los chollos y aprender trucos de ahorro :-).

Si, si, has leído bien. Una fantástica cafetera Infinissima Dolce Gusto puede ser tuya totalmente gratis. Así que si estás buscando un regalo o quieres hacerte con una cafetera de cápsulas aprovecha esta promoción, pero date prisa, es por tiempo limitado y seguro que vuelan.


Recuerda que Próxima a ti sigue sorteando un viaje para 4 personas valorado en 2.500€


cafetera gratis

Para conseguir esta cafetera gratis tienes que comprar 16 cajas de cápsulas. Entonces puedes pensar que no te sale gratis pero si echas cuentas las cápsulas las vas a consumir y te llevas el aparato valorado en casi 90 euros de regalo. Si conoces a alguien que ya tenga la cafetera podéis hacer el pedido de las cápsulas a medias y así te saldrá redondo.

Publicidad

Ver también “Guía para comprar una cafetera 2019


Para pedir tu cafetera accede a la web de Dolce Gusto y ve añadiendo al carrito cápsulas, cuando tengas las 16 cajas te añadirán la cafetera al pedido.

cafetera Dolce Gusto gratis

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: