Muestras gratis de TENA Lady Pants

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Cuando en alguna ocasión preguntamos a la comunidad qué productos son los favoritos a la hora de pedir muestras gratuitas uno de los que siempre está en los primeros puestos de la lista son las compresas para pérdida de orina, y es normal, ya que se trata de un producto de primera necesidad y dichas muestras nos ayudan a decidir entre un tipo u otro, por eso, te puedes maginar lo contenta que contenta que estoy con la promoción que te voy a contar a continuación.

TENA




Como veis en la imagen se trata de los nuevos TENA Silhouette que tienen el aspecto de la ropa interior, pero te proporcionan una protección discreta ante las pérdidas de orina.

Para conseguir una de estas muestras (que se enviarán en un discreto envoltorio para que nadie pueda adivinar su contenido) en tu domicilio solo tienes que:

  • Entrar en la web de TENA.
  • Seleccionar la talla (M o L) y el color (negro, blanco o crema).
  • Rellenar el formulario con tus datos.

publicidad




Es muy fácil y no te llevará más de 5 minutos y, según indican en la web, en el plazo de dos semanas recibirás las muestras en tu domicilio.

publicidad




En mi opinión merece la pena probar los TENA Silhouette para pérdidas de orina totalmente gratis. Y como siempre te decimos si tienes alguna duda te aconsejamos que entres en la web de TENA para ver toda la información.

¡Date prisa en solicitarlas antes de que se agoten!

 

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.