¡Alerta sanitaria! Se retiran 3 máscaras de pestañas

Como en ocasiones anteriores hoy nos hemos enterado de la retirada de varios productos de cosmética debido a una alerta sanitaria que ha lanzado la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios para difundirlo en la comunidad por si tuvieras alguno de estos productos en casa.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Se trata de tres máscaras de pestañas de la marca Colour Make up, en concreto:

publicidad




  • Big Lashes, máscara waterproof: lote 6480319
  • Instense Black.Beauty, máscara waterproof: lote 6550519
  • Long Lasting 4D, máscara waterproof: lote 6620519

La razón es que han encontrado microorganismos aerobios en un límite superior al permitido. La empresa ya ha retirado los productos del mercado pero si tuvieras alguno en casa solo tienes que dirigirte al establecimiento donde lo compraste para proceder a su devolución.

productos_maquillaje

Recuerda que se trata solo de los productos que he señalado anteriormente y en los lotes que se indican de cada uno. Para ver toda la información completa solo tienes que entrar en la web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

publicidad




Si puedes, comparte esta noticia para llegue a la mayor cantidad de usuarios posibles y que puedan comprobar si tienen alguno de estos productos en su casa.

¡Muchas gracias!

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?