Diferentes usos del maquillaje

Publicidad

Si sois nuevas en esto del maquillaje o queréis rentabilizar al máximo los productos que tenéis en el neceser os dejo unas claves para que le deis a cada producto varios usos o echéis mano de ellos cuando tengáis una emergencia beauty.

  • Lápiz de ojos marrón: esto os lo contaba hace unos años en un post. Buscad un lápiz de tono tostado en el neceser y además de para los ojos lo podréis usar para rellenar las cejas, contornear la cara o dar volumen a los labios.
  • Colorete: Si tenéis un tono de rubor que os guste no solo podéis utilizarlo para las mejillas, también lo podéis aplicar en los párpados de los ojos a modo de sombra o bien podéis mezclarlo con vaselina y haceros un labial muy natural y favorecedor.
  • Laca de uñas. Siempre viene bien llevar una en el bolso porque os podréis reparar una uña si se le va el color o darle alguno de los usos que os contamos aquí.
  • Labiales: Si queréis arreglaros en un minuto y no tenéis nada en el bolso y solo lleváis un labial rojo podréis salir del paso utilizándolo de manera adecuada. Aplicadlo con la yema de los dedos en las mejillas, extendiéndolo bien y conseguiréis el efecto “buena cara”. Y si tenéis las ojeras marcadas también os podrá ayudar a ocultarlas.

Publicidad
  • Polvos traslúcidos: Las que tenéin la piel grasa seguro que conocéi estos polvos blanquecinos que nos aplicamos para que no salgan brillos en la cara y que el maquillaje nos dure más tiempo. Otro uso muy interesante de estos polvos es el de champú en seco aplicándolos en la raíz del pelo y luego cepillándolo bien.
  • Vaselina. Por último os voy a animar a que busquéis en el neceser la vaselina porque merece la pena tenerla a mano. Uno de los usos que más me gusta de este producto es el de ponerla en las zonas en las que nos solemos echar perfume para conseguir que el olor dure más tiempo.

Y si queréis tener un neceser redondo ya solo os faltan dos cosas imprescindibles aunque no sean de maquillaje:

  • El cepillo facial Luna Play Plus de Foreo: después de todos los potingues de los que os he hablado más arriba, llega la noche y la piel tiene que quedar limpia para que “respire” y la mejor opción para conseguirlo es un cepillo limpiador que remueva y arrastre toda la suciedad sin apenas esfuerzo gracias a sus filamentos de silicona. Aquí os dejo un review que ha preparado Mapi para contarnos como lo utiliza ella.
  • Las planchas de pelo GHD. Por muy pesada que resulte nunca dejaré de recomendárosla porque a la larga es un ahorro muy grande porque a este paso las mías las heredarán mis nietas y estarán como nuevas 😉

Y esto es todo… ¡feliz ahorro!

Publicidad
Comparte el ahorro: