Usos alternativos de productos cotidianos: Colorete

Publicidad

Hay muchos productos que aunque los compremos para una sola función los podemos aprovechar para más cosas. El colorete es uno de ellos.

Esta es una buena forma de ahorrar en productos de cosmética y de salir del apuro cuando tenemos que maquillarnos y solo tenemos cuatro cosas, entre ellas un colorete en tonos rosados, marrones o anaranjados.

colorete

Aunque el uso principal que damos al colorete es dar rubor y color a las mejillas también lo podemos utilizar como:

  • Sombra de ojos aplicándolo con un pincel de difuminar o con los dedos. Además también podemos pasarlo a ras de las pestañas inferiores con un pincel.
  • Otra alternativa es utilizarlo para darle color a los labios. Podemos aplicar el colorete antes o después de ponernos cacao en los labios o después de ponernos gloss. Le daremos un toque de color a los labios sin necesidad de utilizar barra de labios. Antiguamente, cuando aún no había coloretes,  se utilizaba la barra de labios como colorete. Nuestras abuelas se pasaban el típico pintalabios rojo por las mejillas y lo difuminaban con los dedos para dar un toque de rubor. Hoy en día hay coloretes en crema que hacen la misma función.

coloretes

Publicidad

En Ahorradoras ya hemos hablado varias veces de estos productos a los que le podemos dar varios usos:

¿Qué usos le das tú a productos cotidianos? Te animo a que los compartas con esta gran comunidad de Ahorradoras ;-).

Publicidad
Comparte el ahorro: