Ayudas de 3.200€ para autónomos sin trabajadores a cargo

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.

publicidad




 

***ACTUALIZADO EL 1 DE ABRIL DE 2020***  AGOTADA ESTA AYUDA DOTADA DE 5 MILLONES DE EUROS.

Aunque en estos momentos tan críticos que estamos viviendo lo más importante es la salud, tampoco podemos olvidarnos de la economía porque a final de mes llegarán las facturas y hay que hacer frente a muchos gastos.

Por supuesto, si no lo has hecho ya, te recomendamos leer el libro de Mapi:“Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca” (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy económico. ¡Es número 1 en ventas!

El próximo miércoles, previsiblemente, se aprobará en el Consejos de Gobierno una ayuda destinada a apoyar a los autónomos de la Comunidad de Madrid. Es una ayuda directa para los autónomos sin empleados que hayan visto reducida su actividad económica a causa del coronavirus. La cantidad de esta prestación es de 3.200€ y para percibirla, el autónomo debe comprometerse a mantener su actividad y a estar dado de  alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) los próximos 12 meses.

 

ayudas autónomos

Se destinarán 5 millones de euros (aunque podrán ampliarse) a esta medida conocida con Programa Impulsa y los autónomos que tengan derecho a ella, la recibirán mediante transferencia en un único pago. Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad, ha afirmado para Telemadrid que “es un programa para autónomos independientes, habrá programas para autónomos con empleados, pero ahora se trata de ayudar a aquellos que no tienen ninguna otra ayuda”.

publicidad




Consulta también 44 Cursos Online para formarte durante el confinamiento

En cuanto se apruebe esta medida, pondrán un formulario en la web de la Comunidad de Madrid para que los interesados puedan inscribirse. ¡Seguiremos muy pendientes para actualizar la información

publicidad




Fuente: RTVE

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.