Cómo probar Disney+

Seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis porque hemos ido compartiendo la oferta de lanzamiento pero hoy se estrena ¡por fin! la plataforma Disney+ en la que podrás disfrutar de series, peliculas y documentales de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic.

disney+

Para estos días de confinamiento es una muy buena alternativa ya que la oferta incluye más de 1.000 películas, series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Todo sin anuncios y descargable hasta en 10 dispositivos, es decir, que podéis descargar las películas y verlas sin conexión a Internet.




En mi caso, aprovechando la oferta me di de alta a medias con una amiga ya que, echando cuentas y con el peque en casa la verdad es que merece la pena.

Para aprovechar esta oferta solo tienes que:

La suscripción es de 6,99€ al mes o si lo contratas por un año entero un único pago de 69,99€ (se ahorra un 15%).

disney gratisYo, como te comentaba al pincipio, lo he contratado por un año y, por lo que me ha dado tiempo a ver, el contenido merece la pena, tanto para el peque como para nosotros porque he estado echando un ojo por encima los documentales y programas de National Geographic y las pelis de Marvel y la verdad es que están fenomenal.

publicidad




Y recuerda que tienes muchos recursos gratuitos para las próximas semanas, las hemos recopilado todas en este artículo.

publicidad




¡Un abrazo a todas!

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.