Se cancelan los viajes del Imserso por el coronavirus

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto

De forma inmediata, durante un mes se han cancelado los viajes del Imserso por parte del Gobierno, para evitar la expansión de contagios de coranavirus entre la población de más riesgo: las personas mayores.

anulación Imserso

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, además de anunciar la suspensión de los viajes del programa de Turismo Social del Imserso ha recomendado reducir al máximo los viajes como medida de prevención. Se están valorando las opciones para devolver el dinero a las cerca de 200.000 personas afectadas.

Consulta también “Cómo hacer gel desinfectante casero”

El Programa de Termalismo es el único que no se ha cancelado hasta este momento por ser individual y conllevar menos riesgos para la población.

anulan viajes imserso

Otra medida que se ha aprobado en el Consejo de Ministros es la de cancelar todos los vuelos entre Italia y España como medida extraordinaria hasta el 25 de marzo.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

publicidad




¡Feliz ahorro 🙂 !

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?