Todas las revistas Thermomix ¡gratis!

publicidad

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ya a la venta!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del nuevo robot de Cecotec con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

Si sois seguidoras de Ahorradoras y soléis leer los post que publicamos con recetas seguro que sabéis (porque lo he comentado en algún vídeo) que yo tengo desde hace años el robot de cocina Thermomix ya que mi marido es cocinero y es uno de sus electrodomésticos más preciados.

Y es que en Ahorradoras somo un equipo muy “pro robot de cocina” por eso os hablamos tanto de ellos. Yo tengo la Thermomix, otros el robot Mambo de Cecotec, el Taurus My Cook…. Y ésto sumado a los muchos que hemos probado para compartir nuestra opinión ¡vamos, que somos todos uns expertos!

Os cuento ésto porque, precisamente buscando recetas, he descubierto que en la web de Thermomix ¡han puesto en abierto todas sus revistas! Pero no solo los números de este año, sino todas los atrasados.

thermomix

No te pierdas nuestras recetas con el Robot de Cocina Mambo:




La verdad es que ayer me pasé la tarde seleccionando recetas para hacer estos días ¡y encontré muchísimas para hacer con mi peque! pero es que, además, las recetas de Thermomix se pueden adaptar a otros robots de cocina así que para estos días podéis encontrar muchísimas ideas.

Promoción destacada



Para descargar estas revistas solo tienes que:

  • Entrar en la web de Thermomix.
  • Clicar en el símbolo “+” que hay encima de cada una de las revistas.

En ese momento tendrás acceso a toda la revista online, de la primera página a la última, para poder decubrir todas las recetas que contienen. Además, estas revistas incluyen reportajes sobre cocina y gastronomía súper interesantesque os aconsejo de verdad, sobre todo si os gusta la cocina.

recetas gratis

publicidad