6 bicicletas de spinning con descuento que todavía puedes comprar

Si hay una pregunta que estamos recibiendo prácticamente todos los días en la redacción de Ahorradoras es la de cuál es la mejor bicicleta estática o bicicleta de spinning ya que estos días que estamos confinados en casa nos hemos dado cuenta de la importancia del ejercicio, no solo para mejorar la salud física sino también mental.

bicicleta indoor ultraflex25 cecotec

Y es que hace un tiempo Mapi, creadora y alma de Ahorradoras, nos contaba su experiencia con la bicicleta spinning indoor Ultraflex 25 de Cecotec tras varios meses de uso y el resultado desde luego no podía ser mejor. Precisamente en estos días de confinamiento me contaba que la bibicleta se ha convertido en uno de los objetos más preciados de la casa aunque, según me confesaba Mapi, ella desde que la tiene la usa casi a diario.

Aprovechando que este modelo y otros de Cecotec están actualmente en oferta y, a petición popular, hemos querido enseñarte cuáles son los que todavía tienes disponibles y puedes pedir para que te envíen a casa en la fecha que verás indicada en la web ya que cada modelo tiene una fecha estimada de entrega. ¡Espero que te resulte útil y puedas aprovecharlo!

¡NO TE PIERDAS! Los 8 aparatos de gimnasia más vendidos en el confinamiento

publicidad




X BIKE

He querido empezar por este modelo de bicicleta estática porque es uno de los estoy ojeando yo para comprar, sobre todo porque se trata de una bici plegable que, para pisos tan pequeños como el mío, viene fenomenal. Además, está fenomenal de precio, ahora mismo está de oferta por 80,10€.

Se trata de una bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético con un sistema de pedaleo ágil y silencioso, ocho niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Todos sus elementos son ajustables para conseguir una postura lo más ergonómica posible e incluye pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Ideal para la gente que, como yo tiene poco espacio en casa.

X-BIKE PRO

Se trata de un modelo muy parecido al anterior pero un poco más completo. También es plagable por lo que es ideal para pequeños espacios pero no por ello menos eficiente. Está diseñada para el máximo confort con funcionamiento magnético, respaldo y manillar doble. Incluye pulsómetro para medir el ritmo cardiaco y pantalla LCD para controlar tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Es una buenísima opción ¡por menos de 100€!

ULTRAFLEX 25

En este caso estamos hablando de una bicicleta totalmente profesional para entrenamiento avanzando. Aunque, como te decía al principio, tienes un post con la opinión completa de Mapi y toda su experiencia con este modelo te voy a resumir sus principales características:

publicidad




  • Sistema ltraflex System que permite hacer ejercicio dinámico simulando las sensaciones de una bicicleta real en la calle.
  • Manillar de triatlón regulable en altura.
  • Incluye pulsómetro que registra tu frecuencia cardíaca.
  • Se adapta a ti gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable, consiguiendo la mejor posición de entrenamiento.
  • Panel de control con pantalla LCD que muestra velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones para controlar tu entrenamiento en cada momento.

EXTREME 25

Esta bicicleta indoor está pensada para aquellas personas que quieren realizar un entrenamiento profesional, intensivo, cómodo y eficiente gracias a algunas de sus características como:

 

  • Volante de inercia de 25 kg.
  • Pedaleo ágil y silencioso gracias a la correa de su sistema Silence Fit.
  • Pulsómetro incluído que te indica tu frecuencia cardíaca.
  • Elementos totalmente ajustables que consiguen una postura lo más ergonómica posible.
  • Manillar de triatlón regulable en altura.
  • Sillín deportivoultraconfort que permite usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variables y sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones.
  • Incluye ruedas de transporte.

 


POWERACTIVE

Se trata de una bicicleta indoor profesional muy silenciosa y pedaleo ágil gracias a su correa de transmisión. Muy indicada tanto para principiantes como para entrenamiento profesional. Incluye pantalla LCD con panel de control que muestra velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas.  Además, cuenta con un manillar con tres posiciones regulables en altura y un volante de inercia de 13 kilos.

EXTREME

Se trata de una bicicleta Indoor profesional con 16 kg de voltaje de inercia, transmisión por correa y piñón fijo y sillín bicolor, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Incorpora una microcomputadora LCD que permite controlar diversas funciones como velocidad, distancia o calorías. Aguanta un peso máximo de 120 kilos (superior a otras bicicletas similares) e incluye ruedas para su desplazamiento.

EXTREME 20

Aunque haya dejado este modelo para el final no por ello merece menos atención. Se trata de una bicicleta Indoor profesional con un volante de inercia de 20 kg y sistema Silence Fit que proporciona unpedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa. Incluye sillín regulable vertical y horizontalmente, sistema de frenado de emergencia y pantalla LCD que midetiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones.