Disneyland París lanza una plataforma gratuita

publicidad

banner_tcciphone

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto

Seguro que muchas de vosotras teníais preparados viajes a Disneyland París con vuestros niños y los habéis tenido que anular por la pandemia que estamos viviendo. Así que mientras no se reabra el parque temático podéis disfrutar en casa de actividades, vídeos y juegos a través de la plataforma “Disneyland Paris at home”.




coloreable

 

Se trata de una plataforma gratuita para que disfrutes de la magia de Disney en casa, con tu familia, para pasar mejor el confinamiento. Algunas de las actividades que encontrarás en “Disneyland en casa” son recortables, pasatiempos, recetas como las que encontrarás en el restaurante del parque, espectáculos online o juegos.

Aprovecha también la oferta de la nueva plataforma Disney+ que incluye series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic por 6,99€ al mes o si lo contratas por un año entero un único pago de 69,99€ (se ahorra un 15%).

Disneyland París en casa

publicidad




 

Por último, te dejo otros planes de ocio gratis para estos días en los que toca quedarse en casa:

publicidad




LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.