¿Dónde comprar productos a granel?

Una forma de ahorrar a la hora de comprar alimentos o productos de limpieza es comprándolos a granel ya que los establecimientos compran grandes cantidades y así pueden abaratar los costes llegando al consumidor a un precio más bajo.

publicidad




Consulta también 11 hábitos para reducir la basura en casa un 70%

Otra ventaja de comprar al peso, además del ahorro, es que puedes comprar exactamente lo que necesitas para evitar tirar comida. También puedes llevar tus propias bolsas o tarros y así ahorrar y generar menos residuos. El problema, muchas veces, es que no sabemos dónde adquirir este tipo de productos, por eso te clicando a continuación encontrarás un directorio de pequeñas tiendas de barrio que venden a granel por todo el país para que localices la más cercana.

comprar a granel

Hacer esta recopilación de tiendas a granel ha sido iniciativa de los chicos del blog “Vivir sin plástico” y seguro que te resulta útil si quieres comprar productos para hacer detergente casero, lavavajillas en polvo o necesitas comprar vinagre en garrafas de 5 litros porque lo usas para limpiar y como suavizante.

Cupones descuento imprimir

Y si quieres recibir otras oportunidades, trucos y consejos en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

publicidad




publicidad




¡Feliz ahorro 🙂 !