Diferencias robot de cocina Taurus Mycook Touch & Black edition ¡con descuento!

publicidad

banner_tcciphone

¡¡Si te gusta lo que lees al final del post te contamos cómo conseguir tu Taurus Mycook Black Edition a un precio fantástico!!

Si eres seguidora de Ahorradoras (y si no te lo cuento 😉) sabrás que nos encantan los robots de cocina por muchas razones pero principalmente porque suponen un gran ahorro en casa tanto de tiempo (tan importante para nosotras) como de dinero ya que nos permiten elaborar muchísimas recetas de aprovechamiento o con productos de temporada y más baratos.




El problema es que lo robots de cocina suponen una importante inversión de dinero y en el mercado hay bastantes marcas, por eso, una de las consultas que más recibimos en la redacción es: ¿qué robot de cocina es mejor? Y claro, lo mejor para poder responderos con conocimiento de causa que probar los robots en nuestra propia casa y eso es precisamente lo que hice hace meses con uno de estos robots de cocina: el Mycook Touch de Taurus.

robot de cocina

Tengo que reconocer que cuando probé este robot lo hacía predispuesta a que me gustara ya que mi marido que es cocinero ya lo utilizaba en el trabajo con muy buenos resultados pero aún así ya sabes que no es lo mismo utilizarlo para grandes comidas que en casa para la comida diaria de una familia pero te voy a hacer un spoiler: ¡me encantó el resultado!

Cuando compartí mi opinión con la comunidad surgieron muchas preguntas y una era si, por el precio que cuesta, merecía la pena la inversión. Aunque yo estoy convencida de que sí, es verdad que supone un gasto por eso cuando desde Taurus nos han informado de que su versión “low cost” el Taurus Mycook Black Edition ¡está con descuento! es decir, que por mucho menos dinero puedes hacerte con uno de los robots más punteros del mercado.

mycook-touch-black-edition-mate-frontal

TAURUS MYCOOK BLACK EDITION

 

Como te comentaba antes, el robot Taurus Mycook es uno de los más famosos del mercado ya que su versión más “clasica” (la que no tiene conectividad wifi) ha sido durante años una de los favoritos de los usuarios con muy buenas opiniones además por lo que, cuando sacaron esta nueva versión con recetas guiadas paso a paso esperábamos una máquina súper potente y Taurus no nos decepcionó.

Y para que veas por qué nos gusta tanto este robot te voy a dejar por aquí sus principales características:

publicidad




Dos modos de cocinado: uno 100% guiado (para que seas capaz de preparar cualquier receta) y el modo manual para que experimentes y cocines a tu manera.

Pantalla táctil de 7” a todo color y conexión wifi que te permite buscar las recetas directamente en el robot o enviarlas desde la app gratuita de Taurus.

Conexión Wifi multidipositivo para tener acceso a las recetas desde cualquier dispositivo ya sea el propio robot, tu tablet o móvil o directamente el ordenador.

Recetas 100% guiadas, ideal si no tienes mucha idea de cocina, pero con la posibilidad de cocinar de forma tradicional si prefieres crear tus propias elaboraciones y recetas.

Cocina por inducción hasta 140ª más rápido y eficaz y potencia de 1600 W.

Capacidad de la jarra de 2 litros ideal para 3 o 4 personas.

10 velocidades incluida la función turbo y por supuesto todas las progresivas.

Función especial sofrito: tritura y sofríe a la vez para conseguir auténticos resultados con sabor mediterráneo (no veas el partido que le he sacado yo a esta función).

Función amasadora: para conseguir amasados perfectos (imagina el partido que podrías sacarle para hacer masas caseras de pizza, repostería, pan….)

Balanza de precisión integrad: una de las cosas que más gustan de este robot, sobre todo al principio cuando todavía no dominamos la cocina y necesitamos guiarnos paso a paso y con las cantidades exactas que indica la receta.

publicidad




Accesorios certificados para contacto alimentario libres de BPA

Jarra apta para lavavajillas: no contiene conectores eléctricos

App Mycook: disponible para Android e iOs con acceso a las más de 9.600 recetas gratuitas que no paran de aumentar día a día, además de muchas otras funcionalidades; seguir a cocineros, guardar recetas como favoritas, lista de la compra etc.

Temperatura de 40 a 140º C, vamos, para poder cocinar cualquier receta sin ningún problema.

robot de cocina

DIFERENCIAS ENTE EL ROBOT TAURUS MYCOOK TOUCH CLÁSICO Y ESTE MODELO BLACK EDITION

 

Si ya conocías el robot Taurus Mycook touch en su versión “clásica” y has visto las características de esta Black edition te preguntarás… Y si no hay diferencia… ¿por qué es más barato? Pues simplemente porque se han utilizados materiales más sencillos, pero igualmente resistentes, en los acabados del cuerpo. Este ha sido elaborado igualmente en plástico ABS de calidad pero ahora pintado en un elegante negro mate metalizado en lugar de la pintura Titanium de la versión tope de gama.

Por otro lado, mientras que en el Taurus Mycook touch los accesorios (cestillo con mango, espátula, paleta mezcladora y vaporera) son de silicona y acero inoxidable en el Taurus Mycook touch Black Edition están elaborados en plástico certificado para contacto alimentario cumpliendo normativas de la Unión Europea.

Y para que no te quede ninguna duda te dejo por aquí este vídeo que ya sabes que el movimiento se demuestra andando (y en este caso viendo)

El robot de cocina más innovador del mercado está ahora disponible en edición limitada, a precio muy asequible. Disfruta de la manera inteligente de cocinar con Mycook Black Edition y entra a formar parte de la comunidad Mycook.

¡¡SÚPER OFERTA TAURUS MYCOOK BLACK EDITION!!

 

Y después de contarte todas estas cosas voy por fin a enseñarte la súper oferta de la que te vengo hablando durante todo este post y es que Taurus ha lanzado una oferta por tiempo limitado en la que puedes hacerte con este robot con un descuento del 45% sobre su precio normal. ¡No te lo pienses más!

Para aprovechar esta promo solo tienes que entrar en la web de Taurus y comprarla con descuento. Además, el envío es totalmente gratuito por lo que el precio que ves es el que vas a pagar.

Eso sí, como te comentaba antes esta oferta es por tiempo limitado y luego volverá a su precio original así que si estabas pensando en hacerte con este robot (y de verdad que merece la pena) te recomiendo que eches un ojo a la oferta.