¡Vuelve el sujetador que triunfa en verano!

Siguiendo nuestro compromiso con las compras inteligentes no podíamos dejar de hablarte del sujetador que está arrasando vernado tras verano, no solo porque es ideal para lucir los vestidos o camisetas de espalda abierta sino porque, según dicen las propias compradoras, la relación calidad-precio es excelente.




sujetador

Y seguro que ahora te preguntas… ¿qué es lo que triunfa de este sujetador? Pues que permite lucir prendas con la espalda descubierta sin que se vea para nada (aunque tengo que decir que es muy bonito así que tampoco pasaría nada).

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Se trata de un sujetador estilo bralette de encaje acolchado, extraíble y ligero que mantiene perfectamente la forma del pecho. Además, puedes elegir entre dos opciones: con o sin acolchado en la copa.

Características del sujetador

  • Composición: 90% poliéster + 10% spandex.
  • Dobladillo elástico suave.
  • Espalda cuello en V con Encaje floral translúcido.
  • Transpirable.
  • Estilo de escote en V que no se puede detectar debajo de la ropa.
  • 7 colores disponibles a elegir.

Ademas, por el tipo de tela suave y transpirable,  el pecho respira siempre, tanto en invierno como en verano, eliminando el sudor y la humedad.

publicidad




¿Cómo averiguo mi talla?

Pues es muy sencillo ya que en la ficha del propio sujetador podrás ver la talla que más se adapta a tu medidas. Primero tendrás que elegir entre los dos modelos disponibles:

publicidad




  • Sujetador Encaje con Relleno
  • Sujetador Encaje con Relleno

Y según el modelo que elijas seleccionar, en función de tus medidas las tallas S, M, L, XL, 2XL.

¿Y cuál es su precio?

Aunque ya sabes que los precios de este tipo de productos suelen oscilar, actualmente puedes hacerte con este sujetador desde 15 hasta 17€ aprox. dependiendo del modelo.

¿Conocías este sujetador?¿Te vas a animar a probarlo? Si entras en la propia página de Amazon verás las opiniones de las compradoras y por lo que he podido leer son bastante buenas. ¡Estamos deseando que nos cuentes!