Bubble Mask de Mercadona. Mascarilla efervescente con burbujas por 4,50€

Esta semana he recibido varios mensajes privados a través de las redes sociales en los que la comunidad me pregunta si hemos probado la Bubble Mask & Scrub de Mercadona, de la marca Deliplus.

publicidad

Nos faltan las horas para probar todo lo que vam sacando al mercado las diferentes marcas, la verdad, pero nos ha picado la curiosidad y hemos querido investigar un poco más acerca de esta mascarilla efervescente ya que nunca hemos probado una con esta característica.

mascarilla bubble&mask deliplusAl parecer su precio (sí, el precio es lo primero que miramos en esta casa, ¡cosas del oficio! jaja) es de 4,50€ y se aplica mediante unas cinco pulsaciones sobre la piel limpia y seca.

A continuación se reparte de manera uniforme (esta indicación viene en casi todos los productos de belleza y siempre me he preguntado cómo puede medir una si ha puesto lo mismo en cada centímetro de su piel) por todo el rostro.

Digo yo que seguramente indicará que evitando el contorno de los ojos como suele ser habitual.

Al parecer el formato es tipo una espuma que da una sensación como de efervescencia (debe ser tipo la que nos crea nuestra milagrosa combinación, tan querida por aquí, de bicarbonato+vinagre en la limpieza). Se ve que sientes como un agradable cosquilleo gracias a esas microburbujas que debes dejar actuar en tu piel alrededor de un minuto.

Pasado ese tiempo que me parece bien poco aunque si hace el efecto que tenga que hacer para qué más… se aclara bien con agua tibia haciendo movimientos circulares.

Lo que suele funcionar muy bien, al igual que cuando nos retiramos cualquier otra mascarilla es terminar aclarando con agua fría ya que además de darnos sensación de frescor, ayuda a activar la circulación del rostro.

Cada cuánto se usa la mascarilla efervescente de Mercadona

Hemos averiguado que lo ideal es aplicarla una o dos veces por semana.

Para qué sirve esta popular mascarilla Bubble Mask

Después de haber investigado la forma de usarla lo que más nos interesaba (a nosotras como posibles consumidoras y para poder explicároslo todo bien) era saber para qué sirve realmente.

publicidad

Es una mascarilla para limpiar y exfoliar el rostro que está compuesta, entre otros, por un polvo de cristal volcánico de Turquía cuyo nombres es perlita mineral. La función principal de las partículas (muy chiquitas) de este polvo es exfoliar.


Ojo, si no quieres gastar dinero y exfoliar tu piel, en Ahorradoras te hemos contado varias formas caseras de hacerlo. Las fórmulas con café, por ejemplo, funcionan de maravilla.


La función de un exfoliante es la de retirar las impurezas y células muertas de la piel ayudando a regenerarla. Si tienes la piel grasa un exfoliante va a ser un gran aliado. Si la tienes seca o sensible, un exfoliante te vendrá bien pero usado quizá con menos frecuencia o, en el caso de piel sensible, realizando los movimientos con mayor suavidad. Salvo si tienes la piel grasa, recuerda aplicar tu crema hidratante después de este paso.

En lo que vemos diferencia entre la Bubble Mask & Scrub y otros exfoliantes convencionales (ojo, sin haberla probado, basándonos solo en la información que hemos obtenido) es que al contener oxygen carrier complex se aumenta la capacidad de “transportar e intercambiar oxígeno con la piel”. De primeras suena un poco raro esto pero indagando más hemos leído que ayuda a darle más vida y luminosidad al rostro.

Si tienes curiosidad por este producto, te adjunto el vídeo que el propio Mercadona ha subido a su canal, en pocos minutos muestra el uso de este producto de higiene facial.

Nos comenta una seguidora (Felisa) que hay una marca que comercializa una mascarilla efervescente similar a un precio bastante mayor. No sabemos si la diferencia de precio (bastante considerable) entre una y la otra merece la pena, puedes verla aquí: Mascarilla de burbujas oxigenante.

Y como en todo, en Amazon también hay opciones para escoger: aquí las tienes.

Opiniones de la mascarilla exfoliante

Y tú, ¿has probado una mascarilla de burbujas? ¿la recomiendas? Déjanos tu comentario para conocer tu experiencia.


publicidad

Entérate de todas las novedades que publicamos: muestras gratis, cupones, descuentos, consejos prácticos … entrando gratis en el club Ahorradoras clicando aquí.