Mercadona 1 de Mayo: horario de apertura

A raíz de las preguntas que hemos recibido sobre si Mercadona abre el 1 de Mayo hemos averiguado la información para compartirla con todas las ahorradoras y ahorradores que tengáis esta misma duda.

publicidad




Este 2021 el 1 de Mayo, día del Trabajo, cae en sábado. Y además un sábado especial ya que es víspera del día de la Madre.

supermercadoTeníamos la duda de si Mercadona el 1 de Mayo abriría (aunque no es un supermercado que precisamente suela abrir en festivos) como otras cadenas que se comenta que, o bien abrirán ese día o el día siguiente (domingo) ya que  suele ser el día en que quienes han olvidado comprar el regalo corren a hacerlo a última hora.

Aún así, ya os digo, Mercadona suele ser muy estricta- o estricto- en los festivos (ya ni os digo siendo el día del trabajo).

Hay comunidades que a estos dos días, suman el lunes. Nosotros, sin ir más lejos, en la Comunidad Valenciana tenemos festivo escolar.

Así que lo más que hemos podido averiguar es que cada comunidad tiene unas políticas y que no nos queda otra que consultar la web del supermercado en concreto para saber el horario exacto de nuestro Mercadona más cercano.

Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente pero mucho más cómodo resulta consultarlo en la web.

publicidad




horario supermercado mercadona
Horario del Mercadona que tengo al lado de casa

Lo que sí os podemos decir es que nosotros hemos estado consultando el horario de Mercadona para estos días para nuestra localidad y el día 1 de Mayo cierra, también el 2 al ser domingo y el 3 hace horario normal pero…

Hay comunidades en que, si bien hemos visto que el 1 tendrá cerrado como también el 2, el lunes 3 estará abierto medio día. Esto lo hemos visto en Mercadona de Madrid, no en Barcelona ni Valencia, por poner un ejemplo.

Aquí os lo muestro.

horario mercadona 1 de mayo

Podéis ver el horario de vuestros supermercado más cercano, por tanto, ya haciéndoos a la idea de que el 1 seguramente estará cerrado, es muy fácil entrando en la sección supermercados de web de Mercadona e introduciendo el CP (código postal), dirección o ciudad,

publicidad




¿Te hemos resuelto tu duda? Déjanos tu comentario para saberlo.

Post relacionados