Formación gratuita para mejorar tus competencias

En septiembre no sólo vuelven al cole los niños, nosotros también podemos hacer cursos para seguir formándonos y así poder optar a un mejor puesto dentro de nuestra disciplina laboral o incluso cambiar de trabajo y pasar a uno mejor cualificado en el cobremos más a final de mes.

publicidad




Hemos estado buscando formación gratuita de calidad que podamos hacer desde casa, en ratos libres, y he encontrado la web de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. En ella encontraréis decenas de cursos impartidos por grandes empresas para que mejoremos nuestras competencias.

Formación gratuita empresas

 

Los cursos los ofrecen grandes empresas como Sabadell, Correos, Fundación Cruzcampo, Fundación Once o Telefónica entre otras. He estado mirando algunos de los cursos y para pedir el certificado una vez finalizado si que hay que pagar, en alguno, repito. Os animo a que miréis si alguno os interesa.

publicidad




publicidad




Si os decidís a realizar alguno de los cursos nos encantaría que nos dejaseis un comentario contándonos vuestra experiencia y si os interesa este tipo de formación gratuita.

También te interesará