40% de descuento en juguetes de Carrefour


Ya ha salido el descuento del 40% en juguetes de Carrefour. En este post te contamos las fechas para aprovecharlo, cuánto te van a devolver y cuándo podrás aprovechar el ahorro.

Si tienes en casa peques ya pueden comenzar a escribir la carta de los Reyes Magos (aquí tienes una plantilla gratis de carta a los Reyes y otros imprimibles navideños).

Esta es una buena oportunidad para depositar la carta en el buzón Real y es que debido a la crisis muchos Reyes Magos van a agradecer este descuento que ha sacado Carrefour en los juguetes, eso sí solo por un tiempo limitado.

Es el descuento del 40% en juguetes de Carrefour al que nos tienen acostumbrados. Cada año por estas fechas suelen sacarlo.

40% de descuento en juguetes Carrefour

Y es que Carrefour tiene una nueva promoción ¡solo hasta el 2 de Noviembre! en la que puedes adquirir los juguetes con un 40% de descuento.

Es una oportunidad para adelantar las compras de Navidad y con un descuento en el precio final de los juguetes que tú elijas. El importe se acumula en un ChequeAhorro así que podrás canjearlo por alimentación u otros productos que necesites durante el mes de Noviembre.

Otra ventaja que suele tener esta promo es que puedes cambiar los juguetes hasta el pasado Reyes así si los Reyes Magos se equivocan tienes la opción de cambiarlos hasta el 11 de Enero de 2022.

Se puede comprar desde cochecitos, muñecas, juegos de mesa, figuras de acción y construcción…

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que en Carrefour no se consideran juguetes ni las consolas, ni los videojuegos ni las bicicletas. Echa un vistazo a las bases de la campaña.

Ir a: 40% de descuento en juguetes de Carrefour

¿Sueles anticiparte en la compra de juguetes?

Por cierto, si vas a Carrefour no olvides imprimir los cupones descuento que tenemos en la sección Cupones y notarás un gran ahorro en el ticket de la compra.

publicidad

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad