Robot Aspirador Conga 999 Vital

publicidad

El mercado de los robots aspiradores no deja de crecer y cada vez podemos ajustar más la compra en función de nuestras necesidades y del presupuesto. La marca española Cecotec está a la cabeza en innovación y está constantemente mejorando sus productos.

ASPIRADOR CONGA 999 VITAL

Su nuevo lanzamiento es el robot aspirador Conga 999 Vital y nosotros te vamos a explicar todas sus características, novedades y precio para que, si estás buscando este tipo de electrodoméstico, puedas ver todo lo que te ofrece en un par de minutos.

Características de Conga 999 Vital

Este robot aspirador te permitirá prescindir de la fregona, la escoba y la mopa ya que es un 4 en 1 y se encargará de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar el suelo de forma simultánea. Así que si tienes problemas de espacio en casa sólo necesitas una esquina con un enchufe cerca.

Si estás buscando un aspirador vertical consulta la nueva gama Conga Rockstar 900. Tienes toda la información AQUÍ.

Cuenta con una potencia de succión de 1400 Pascales y 6 modos de limpieza para que elijas la que mejor se adapte a la suciedad en cada momento. Dispone de 3 niveles de caudal de agua y un depósito mixto para líquidos y sólidos que facilita mucho la limpieza del propio robot.

publicidad




robot aspirador

En cuanto a los cepillos de los que dispone, este robot trae uno rotativo central multifunción y dos laterales para llegar a todos los rincones. Si tienes moqueta o alfombras en casa las dejará como nuevas ya que dispone de un modo especial para limpiarlas, en cuanto las detecta activa el modo Turbo.

Para moverse por la casa se guiará por la navegación inteligente que hace que no choque contra los muebles, que no se caiga por escaleras o desniveles y que limpie sin problema debajo de los muebles.

Robots aspiradores

Otro punto fuerte de este modelos es su gran autonomía de hasta 160 minutos gracias a su batería 2600 mAh. Como extras, este aspirador dispone de mando a distancia y es programable para que comience a funcionar a la hora que tú decidas.

¿Cuánto cuesta el robot aspirador Conga 999 Vital?

En el momento de redacción de este post su precio, según la web oficial, es de solo 149,90€ con 2 años de garantía y envío gratis en 24-72 horas. Clica en el botón de abajo para ver el precio actualizado.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.