Farmacias del ahorro

publicidad

En la economía actual, es más importante que nunca ahorrar dinero. Una forma de ahorrar dinero es comprando en una farmacia que ofrezca precios con descuento en medicamentos recetados. Una farmacia del ahorro puede ofrecerte importantes descuentos en los medicamentos que necesitas para mantener tu salud.

Además, muchas farmacias ofrecen programas de lealtad que pueden brindarte descuentos adicionales en los medicamentos que compra. Al aprovechar los descuentos que ofrece una farmacia de ahorro, puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero en tus medicamentos recetados.

Farmacias del Ahorro es la cadena farmacéutica número 1 en México

Venden productos de las categorías: farmacia, diabetes, bebés, bienestar natural, belleza y derma. También encontrarás productos de higiene personal, cuidado del hombre, …

Además de los productos de marcas conocidas que venden en las farmacias del ahorro ofrecen productos de la propia marca «La marca del ahorro» lo que supone un ahorro mayor en beneficio de tu economía.

publicidad




Dentro de esta sección hemos visto que tienen medicamentos genéricos bajo su marca, esto nos hace sospechar que el precio será más asequible ofreciéndonos el mismo resultado que las marcas conocidas (¡ups!, tengo acciones de Bayer y Pfizer pero voy a ser sincera).

Promociones de Farmacias del Ahorro

Además de precios reducidos vemos que Farmacias del Ahorro dispone de promociones: ver promociones Farmacias El Ahorro con descuentos al comprar varias unidades de una misma referencia, packs de varios productos, descuentos directos (ahora tienen uno del 30% en productos de la marca Colgate y un 50% en una amplia variedad de productos y marcas), además de sorteos…. Y abonas puntos extra en tu tarjeta de fidelización: el monedero del ahorro.

Para una española como yo me resulta una experiencia curiosa ver promociones en medicamentos como si se tratara del folleto del supermercado, algo curioso pero interesante.

Las promociones son para compras online y el envío es gratuito (comprobar en su web).

También ofrecen asesoramiento médico sin coste.

En Ahorradoras estamos felices de contribuir a ayudar a ahorrar a todas las personas de habla hispana por lo que conocer hoy Farmacias del Ahorro nos alegra si es útil para tu economía.

¿Conoces Farmacias del Ahorro? ¿Nos sigues desde México?

Cuéntanos tu experiencia con esta cadena farmacéutica.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.