Opiniones Placa inducción Balay tras la reforma de nuestra casa


Una placa inducción Balay es una buena opción a la hora de elegir nuestra cocina. Son placas rápidas, eficientes y seguras. Además, están diseñadas para facilitar el uso diario.

Hace unas semanas que estrenamos en la nueva cocina una placa inducción Balay y estamos muy contentos con ella. La placa inducción blanca Balay es muy rápida y calienta uniformemente. No hemos tenido ningún problema con ella, ni durante la cocción ni después de la misma.

Placa inducción Balay blanca

Si estas pensando en cambiar tu placa, te recomendamos que no te pierdas este artículo donde te contaremos las principales ventajas de una placa Balay inducción. En nuestro caso es la Balay blanco cristal.

Ventajas de la placa inducción

  1. Las placas inducción son más rápidas que las placas eléctricas convencionales, lo que supone un ahorro eléctrico.
  2. Las placas inducción son muy fáciles de limpiar.
  3. Las placas inducción más seguras, ya que no se calientan tanto cuando se está cocinando y evitan accidentes a no mantener calor residual.
  4. Las placas inducción son más eficientes ya que calientan el recipiente directamente a través de electromagnetismo, por lo que no hay fugas de calor.
  5. Algunos modelos de placas inducción cuentan con programas extra de cocinado y temporizador
OFERTA
Balay 3EB965BU - Placa de inducción, 3 zonas, Zona gigante 28 cm, Función Sprint, Control...
488 Opiniones
Balay 3EB965BU - Placa de inducción, 3 zonas, Zona gigante 28 cm, Función Sprint, Control...
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto optimo a tus platos de forma sencilla y cómoda
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función Sprint
  • Con la función limpieza puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados...

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

publicidad

banner_planificador

placa induccion blanca Balay

Opinión de Placa Inducción Balay

Como sabéis, con la reforma de la cocina cambiamos la placa de cocinado por una placa inducción Balay Blanca mod 3EB965BU que compramos en Amazon.

Después de unas semanas de uso, podemos decir que estamos muy contentos con ella. Como decimos más arriba, es rápida, segura y fácil de limpiar. Además, tiene varios programas extra de cocinado que la hacen aún más versátil. Sin duda, ha sido una buena elección.

También cuenta con una zona de cocción gigante de 28 cm que viene perfecta para recipientes grandes como, por ejemplo, una paellera.

Al ser blanca, lo que nos preocupaba es que se ensuciase muy rápido, pero lo cierto es que estamos encantados ya que, como apenas se calienta, podemos usarla con un papel de cocina entre la olla o sartén y la placa.

Este es un consejo que nos dio una persona cercana con experiencia en estas placas y es una maravilla porque apenas ensucias nada, al principio nos sorprendió y las primeras veces no parábamos de vigilarlo, pero, al menos en nuestro caso, nos ha funcionado muy bien.


Puedes ver el vídeo completo de la reforma de la casa Ahorradoras: cocina, baño, …


Sin duda las placas de inducción son cada vez más populares gracias a sus numerosas ventajas frente a las placas eléctricas convencionales. Si estás pensando en cambiar tu placa, te aconsejamos una placa inducción. En los botones de abajo te dejamos los enlaces para ver cómo comprar estas placas.

Espero que te haya sido de utilidad este artículo 🙂

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad